Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Policías de Naucalpan son detenidos con cajas de tequila robado

Bebidas

Mercancía  robada era descargada de un tráiler a una patrulla pick up de la policía municipal, por lo que fueron detenidos tres elementos de la corporación y presentados ante el Ministerio Público.

Reportes indican que policías estatales implementaron un operativo luego de que se denunció el robo de un tráiler cargado con cajas con bebidas alcohólicas, al parecer tequila, el cual fue detectado en Naucalpan.

Añaden que el vehículo de carga fue localizada en el paraje Arenillas, en la zona de Santiago Tepatlaxco, en Naucalpan, donde tres policías de ese municipio al parecer bajaban del tráiler botellas de tequila y las guardaban en la batea de la patrulla 3012 de la policía municipal.

Mencionan que los policías estatales encontraron el tráiler robado y en la patrulla algunas cajas con botellas, además de que presuntamente parte de la mercancía robada también fue llevada al módulo de la policía localizado en avenida San Mateo, en Rincón Verde, Naucalpan.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción-afondo
Policías de Naucalpan son detenidos con cajas de tequila robado Reviewed by Toluca Noticias on viernes, noviembre 20, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.