Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Mexicanos se burlan en video de amenazas de ISIS

videos

A través de un video al estilo de Hollywood, el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) amenazó este martes con atentar contra México y otros 59 países que actualmente luchan contra su organización. A raíz de ello, los mexicanos no tardaron en responder fiel a su estilo: con memes y videos burlones. 

Varios internautas mexicanos inundaron con el hashtag #ISISenMéxico para burlarse de la supuesta amenaza del grupo terrorista y expresaron su poca preocupación sobre el caso. En los últimos días, su creatividad ha excedido los límites y un video en particular se ha viralizado en las últimas horas.


Las imágenes se puede ver el típico escenario de las decapitaciones del grupo yihadista. Allí se encuentran dos encapuchados con un rehén al que amenazan con degollar con una sierra. Posteriormente, sus hostiles comentarios se transformaron en una porra mexicana acompañada con un bailecito.

Redacción-capital
Mexicanos se burlan en video de amenazas de ISIS Reviewed by Toluca Noticias on sábado, noviembre 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.