Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ladrones roban Fonda Don Carlos en Metepec; se llevaron hasta la comida

Restaurantes

Un grupo de delincuentes se introdujeron a la Fonda Don Carlos con sede en Metepec, y no sólo se llevaron electrodomésticos, enseres, cubiertos y mantelería, sino también con la comida que había en los refrigeradores, jamón, queso, tocino.

Lamentablemente no es la primera vez que a este establecimiento ubicado en Morelos casi esquina con Leona Vicario en la colonia San Francisco Coaxusco, en Metepec, es atacado, pues en otra ocasión también ocurrió lo mismo, pero a pesar de ello, el ayuntamiento no pone énfasis en medidas preventivas.

Los afectados señalaron que no sólo su establecimiento ha sufrido los ataques de la delincuencia, sino que la colonia San Francisco Coaxusco está siendo asolada por los criminales, sin que se vea alguna reacción efectiva de la policía municipal.

Restaurant

El día de ayer por la madrugada, se percataron del robo, ello cuando el encargado llegó a abrir el establecimiento y cuál fue su sorpresa que la chapa estaba maltratada y el interior del lugar se encontraba prácticamente destrozado.

Del lugar sustrajeron dos pantallas, toda la instalación de audio con el que contaban, instrumentos de trabajo como licuadoras, cafetería, cacerolas, cazuelas, mantelería, cubiertos, botellas de vino y hasta comida,.

Para los ladrones es tan evidente que la actuación de la policía es nula, al grado de que sus pisadas de botas y zapatos tenis es evidente por todo el establecimiento, comieron incluso en el lugar.

En la zona, comentaron, se han registrado diversos robos a casas habitación, y vecinos de Campestre del Valle también han tenido que enfrentar estos hechos. 

Redacción-soldetoluca
Ladrones roban Fonda Don Carlos en Metepec; se llevaron hasta la comida Reviewed by Toluca Noticias on 11/27/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. MMMMM sera que la solución es que la ciudadanía comencemos a armar nuestras guardias blancas para acabar con las ratas bipedas? ojala que se ponga a trabajar la policía por que si no esto sera el viejo oeste.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.