Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Jóvenes en auto compacto chocan contra espectacular en carretera Toluca-Tenango

Seguros de vida

Cuatro jóvenes resultaron heridos tras chocar contra la base de un espectacular cuando circulaban sobre la carretera Toluca Tenango la mañana de este domingo a consecuencias de viajar a exceso de velocidad, indicaron las autoridades.

Eran minutos después de las 06:00 horas, cuando los tripulantes de un vehículo compacto todos de entre 20 a 25 años de edad perdieron el control hasta salir de la carpeta asfáltica y terminar incrustados contra un árbol, justo a la altura del kilómetro 10 en dirección hacia Tenango.

Elementos de primeros auxilios de diferentes corporaciones fueron alertados por los que tras acudir al sitio brindaron atención médica en el lugar a dos de los lesionados, en tanto un par más tuvo que ser enviado a un hospital de la capital mexiquense, dijeron fuentes consultadas.

Durante varios minutos especialistas del Servicio de Urgencias del Estado de México así como Cruz Roja trabajaron para auxiliar a los jóvenes tras protagonizar el accidente que hasta el momento solo dejo a arrojado pérdidas materiales ya que el auto color negro quedó afectado.

Apenas el pasado 6 de noviembre, kilómetros adelante cinco estudiantes de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca campus Almoloya de Juárez perdieron la vida al momento que viajaban a exceso de velocidad y terminaron estampados contra un poste de luz eléctrica. (LEER NOTICIA)

Una cuadrilla de la policía federal y municipal realizó labores de abanderamiento en la zona para tratar de darle flujo vehicular a este tramo carretero con la finalidad de evitar otro percance ya que se han registrado diversos hechos similares por no respetar los límites de velocidad.

Redacción--tlayuda
Jóvenes en auto compacto chocan contra espectacular en carretera Toluca-Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 11/15/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.