Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Identifican a ladrones que iban a ser linchados en La Marquesa

Fotografías
Ojos cubiertos por la Procuraduría

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la probable responsabilidad de tres sujetos en el delito de robo con violencia, por lo que un Juez con sede en Toluca determinó vincularlos a proceso.

Los probables responsables identificados como Luis Mejía López, José Valdez Villanueva y Ulises Villagómez, fueron retenidos por pobladores y comerciantes de La Marquesa, luego de que  presuntamente cometieron un robo.

Los hechos se registraron en la carretera Toluca-México, en el parque La Marquesa, cuando elementos policiacos acudieron al sitio después de que les reportaron un robo; ahí fueron detenidos tres sujetos, quienes supuestamente tenían en su poder objetos robados.

Sin embargo, al lugar arribaron pobladores y comerciantes, quienes retuvieron a los probables responsables y presumiblemente quemaron dos vehículos. (LEER NOTICIA)

Posteriormente elementos de la policía federal y policías municipales trasladaron a los detenidos ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia y luego los remitió ante un Juez, autoridad que los vínculo a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación.

Redacción-latlayuda
Identifican a ladrones que iban a ser linchados en La Marquesa Reviewed by Toluca Noticias on 11/09/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.