Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Explosión de cohetes deja cuatro heridos en Santa María Totoltepec

Festejos y tradiciones

La explosión de cohetes que se encontraban almacenados al interior de la iglesia de Santa María Totoltepec, dejó lesionados a dos menores de edad y dos adultos durante la tarde de este domingo.

Durante la fiesta patronal del pueblo, cerca de las 15:40 horas la pirotecnia explotó de forma repentina y alcanzó a lesionar a los dos menores de edad y los dos adultos que se encontraban cerca, informaron los servicios de emergencia que atendieron el inicidente.

Al lugar, arribaron varias ambulancias de auxilio de la Cruz Roja de Lerma, Metepec, y de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM).

A su llegada los dos menores de edad fueron atendidos sin necesidad de ser trasladados debido a que no presentaban quemaduras graves.

Policía municipal

 En tanto uno de los adultos fue trasladado por la ambulancia de la Cruz Roja de Lerma, a la clínica 220, y quien presentaban lesiones de mayor gravedad.

Asimismo, el otro adulto fue trasladado con ayuda de la ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), a un hospital de Metepec.

La iglesia, fue resguardada por los elementos policíacos para el retiro del material y evitar otros incidentes, debido a que durante este domingo se celebra la festividad en dicho pueblo.

Redacción-alfa
Explosión de cohetes deja cuatro heridos en Santa María Totoltepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/29/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.