Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a 8 policías de Naucalpan y Tlalnepantla, involucrados en robos

Seguridad para Estado de México

En menos de una semana ocho policías de este municipio y Tlalnepantla fueron detenidos por participar presuntamente en robos al transporte de carga.

El pasado 18 de noviembre fueron asegurados tres policías de Naucalpan que presuntamente descargaban un tráiler con cajas de bebidas alcohólicas, algunas de las cuales subieron a una patrulla y otras fueron llevadas a un módulo de la policía ubicado en avenida San Mateo. (LEER NOTICIA)

Fuentes locales aseguraron que los policías municipales detenidos, identificados como Alberto Cruz Salazar, Gerardo Bautista Hernández y Víctor Cruz García, fueron presentados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

La detención ocurrió luego de que el vehículo de carga fue localizado en el paraje Arenillas, en la zona de Santiago Tepatlaxco, en Naucalpan, donde supuestamente los tres uniformados descargaban cajas de las bebidas alcohólicas y las subían a la patrulla 3012 de la policía municipal.

El pasado 14 de noviembre otro policía de Naucapan fue detenido por participar presuntamente en el robo de un camión de la empresa Coppel, con número económico 51260.

Policías estatales implementaron un operativo luego de que se reportó el robo del vehículo de la citada empresa en avenida 16 de Septiembre y calle 1, fraccionamiento industrial Alce Blanco, por tres sujetos armados.

La unidad supuestamente robada fue localizada en 16 de Septiembre y bulevar Toluca, en Alce Blanco, donde fueron detenidas tres personas, una de ellas que se identificó como Ricardo Colín Alvarado, con una credencial de la policía municipal de Naucalpan.

El pasado 18 de noviembre policías del Distrito Federal detuvieron a cuatro policías de Tlalnepantla, quienes presuntamente despojaron de cinco mil pesos al conductor de un camión torton, al que amenazaron con una pistola.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ese día en la colonia Santa Rosa, Delegación Gustavo A. Madero, cuando el conductor del vehículo de carga solicitó apoyo a policías capitalinos en un punto de revisión en las avenidas 3-A y 26 A, en dicha comunidad, en los límites con Tlalnepantla.

El afectado relató que fue interceptado por una patrulla de la policía de Tlalnepantla, pero no se detuvo y lo persiguieron, por lo que fue alcanzado en territorio del Distrito Federal y un policía de ese municipio rompió con una pistola el vidrio del vehículo, para despojarlo de cinco mil pesos en efectivo.

Los detenidos fueron presentados ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Redacción-afondo
Detienen a 8 policías de Naucalpan y Tlalnepantla, involucrados en robos Reviewed by Toluca Noticias on 11/21/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.