Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Dan golpiza a un asaltante en taquería de Ecatepec

Seguridad

Un grupo de comensales de la taquería “El Paisa”, que se encuentra en Ciudad Azteca Segunda Sección, en Ecatepec, detuvieron y golpearon a un presunto delincuente que intentó asaltarlos.

Durante la grabación, el presunto asaltante se identificó como Iker N y dijo residir en San Agustín.

Las imágenes fueron grabadas por una de las personas que se encontraba en el lugar, y en las que se puede apreciar al presunto delincuente ensangrentado tras la golpiza, quien además aseguró haber estado en complicidad con otros dos presuntos delincuentes que aparentemente lograron escapar.

En la grabación, dada a conocer por Denuncia Ecatepec, se escucha a algunos de los comensales que le gritan “y te fue bien”, “ojalá te mueras”, “maldito”, entre otros insultos, al momento en que el presunto ladrón les comenta que “su hijo se encuentra en el hospital”.

Autoridades que se encuentran el lugar intentan detener los golpes que siguen propinando al sujeto, mientras la voz de una mujer asegura que ya había sido víctima de los delincuentes y pregunta si es posible que vaya a declarar, por lo que los uniformados le confirman que puede hacerlo.


Elementos piden a los comensales que los apoyen para que vayan a declaran con la autoridad correspondiente, y tras los reclamos de que pronto podrán salir a seguir con sus ilícitos, los uniformados afirman que no es responsabilidad de ellos dejarlos en libertad y que sin la denuncia correspondiente no se puede hacer mucho.

Momentos después el ensangrentado sujeto es llevado a una de las patrullas, pero se desconoce si alguna de las víctimas fue a realizar la denuncia correspondiente.

Redacción-trespm
Dan golpiza a un asaltante en taquería de Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, noviembre 25, 2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. Esos comensales no se pusieron atentos por que en un escenario "paralelo" deberíamos estar contando: el asaltante se "tropeso" cuando intentaba huir a toda prosa y penosamente cayo sobre un cuchillo justo en el corazón y por mas que quisieron reanimarlo se MURIO antes de que llegara la Policia.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.