Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca taxi colectivo contra vehículo particular en Zinacantepec

Reparaciones en Zinacantepec

Una mujer y su hijo, así como un hombre que iban a bordo de un taxi colectivo, resultaron lesionados tras chocar la unidad de alquiler contra un vehículo particular en la carretera Toluca-Villa Victoria, a la altura del kilómetro 3, durante la tarde de este sábado.

El incidente ocurrió luego que el taxista quiso incorporarse en un retorno donde se impactó contra el auto color rojo tipo Cavalier, al cual chocó en su costado izquierdo del lado del conductor.

Al lugar arribaron varias ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como elementos de Protección Civil de Zinacantepec, para auxiliar a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital particular de Toluca.

Una mujer de alrededor de unos 50 años quedó con una lesión sobre la cadera y el cuello debido al impacto del choque, en tanto el menor de edad, sufrió lesiones sobre el cuerpo.

El tercer lesionado sufrió una lesión sobre el cuello, y aunque no fue de gravedad, fue necesario su traslado, mencionaron los cuerpos de rescate que atendieron a los tres pasajeros.

Durante un lapso de unos 40 minutos, el tráfico en dicho tramo carretero fue lento debido a las labores para retirar ambos vehículos del lugar del incidente.

Redacción-alfamtv
Choca taxi colectivo contra vehículo particular en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/29/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.