Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera e intento de asalto en Rectoría de la UAEM

Seguridad

Dos empleados de la Universidad Autónoma del Estado de México fueron seguidos hasta el acceso a Rectoría por un par de sujetos en motocicleta para intentar asaltarlos, ante la negativa, los agresores accionaron sus armas y huyeron.

Eran minutos después de las 13:00 horas de este viernes cuando dos hombres adscritos a la Secretaría Técnica arribaban a uno de los accesos cuando los delincuentes los abordaron para intentar robarlos, luego que minutos antes habían retirado dinero de una sucursal bancaria de Santander, ubicado en Carranza.

Sin embargo, tras percatarse lograron ingresar al edificio para refugiarse por lo que hubo disparos por parte de los desconocidos, quienes viajaban en una moto color negra con características desconocidas sin media filiación ya que ambos utilizaban casco cuando escaparon.

Ambulancia

Tras los hechos una mujer que pasaba por el lugar ubicado sobre la calle Gómez Farías resultó con crisis nerviosa tras las detonaciones realizadas en tanto Fernando y Alfredo lograron huir de sus agresores, quienes se dieron a la fuga por una calle adjunta al lugar de los hechos.

Elementos de seguridad universitaria así como de primeros auxilios de la máxima casa de estudios acudió en minutos al sitio para atender a la mujer y tratar de detener a las personas responsables pero sin éxito, según se informó tras los hechos ocurridos la tarde de este viernes.

Un grupo de agentes ministeriales y peritos de la Procuraduría General de Justicia estatal acudió a las instalaciones para recabar pruebas, información y material fotográfico ya que en la escena se encontraron casquillos percutidos por los desconocidos de unos 30 años de edad.

Hasta el momento se desconoce el monto que se pretendía robar, aunque el departamento de comunicación social informó que a los empleados no se les adelanta el montó del aguinaldo para el Buen Fin.

Redacción-noticiascentro
Balacera e intento de asalto en Rectoría de la UAEM Reviewed by Toluca Noticias on 11/14/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.