Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Mueren dos mujeres por baño de Temazcal en Toluca

Dormir, tradiciones

Dos personas del sexo femenino perdieron la vida presuntamente intoxicadas al interior de su vivienda después de bañarse en un temazcal la tarde de esta sábado en la comunidad de San Diego de los Padres de esta municipio, indicaron fuentes policiacas consultadas.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado sobre la calle Malinalco casi esquina con Lerma al norte de este municipio cuando las dos mujeres fueron encontradas recostadas en sus habitaciones sin signos vitales, por lo que dio aviso a las autoridades.

Asimismo, se informó que en patio de la casa se encontró un temazcal lo que presuntamente habría originado que las féminas identificadas como Josefina y Aurelia de 58 y 75 años de edad respectivamente fallecieran, aunque serán las autoridades las encargadas de informar con exactitud.

De forma inmediata dos unidades del Servicio de Urgencias del Estado de México acudió hasta el lugar, sin embargo, tras un revisión por los especialistas en urgencias confirmaron el deceso de ambas, quienes se encontraban acostadas en sus cuartos como si estuvieran dormidas.

Al sitio acudió personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para realizar las indagatorias necesarias, levantar material fotográfico y posteriormente trasladar los cuerpos de las mujeres al anfiteatro para la autopsia de rigor.

Será en las próximas horas cuando las autoridades informen con exactitud las causas que ocasionaron la muerte, aunque la principal línea de investigación que tienen las autoridades es la posible intoxicación por el  temazcal ubicado dentro de la casa.

Redacción--latlayuda
Mueren dos mujeres por baño de Temazcal en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on domingo, octubre 18, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.