Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

La NASA confirma que Marte tiene agua líquida y salada

Agua

La Agencia aeroespacial estadounidense (NASA) anunció que ha resuelto el misterio de Marte: "Hay evidencias de agua en estado líquido, bajo ciertas circunstancias", dijo Jim Green, director de Ciencias Planetarias.

En una rueda de prensa convocada este lunes, científicos de la misión a Marte confirmaron que las líneas encontradas en cuatro lugares diferentes de la superficie del planeta se deben a la actividad actual de agua salada.

Planetas

"Hay agua líquida en la superficie de Marte", aseguró Michael Meyer, científico que dirige la misión a Marte, a The Guardian. "Por esto es que creemos que es posible lograr un entorno habitable" en el planeta.

Alfred McEwen, profesor de geología de la Universidad de Arizona que forma parte del equipo de la Nasa, dijo al New York Times que lo que se descubrió es “una detección directa de agua en forma de sales de hidratación”, lo que "da un foco en donde debemos mirar más de cerca".

En la conferencia de prensa de este lunes, se indicó que el agua aparece en verano y tiende a desaparecer en invierno.

Redacción--pais.com
La NASA confirma que Marte tiene agua líquida y salada Reviewed by Toluca Noticias on lunes, septiembre 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.