Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a presunto agresor sexual en Xonacatlán

Abuso

Un presunto agresor sexual fue detenido en la delegación de Santa María Zolotepec, por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Xonacatlán, gracias a la colaboración de un grupo de pobladores.

Ayer por la tarde, la Policía Municipal de Xonacatlán recibió una llamada de auxilio por un sujeto atropellado a la altura del kilómetro 40 de la carretera Federal Toluca-Naucalpan.

Cuando los oficiales llegaron al paraje conocido como “La Corona”, vieron que alrededor de 30 personas rodeaban a un sujeto que se encontraba tirado en el piso sin calzado, pero no había sido atropellado.

Al acercarse, los pobladores les refirieron que el hombre identificado como José Luis R., de 29 años, había violado a una menor de 13 años, por lo que vecinos fueron tras de él para asegurarlo hasta la llegada de las autoridades.

Entre los presentes se encontraba la mamá de la presunta víctima quien identificó a José Luis como el agresor de su hija, por lo que los policías procedieron a trasladar al presunto delincuente ante el Ministerio Público para iniciar la investigación correspondiente.

Redacción--asisucede
Detienen a presunto agresor sexual en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 9/15/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.