Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere profesor al chocar en avenida Las Torres y Díaz Mirón, Metepec

Autos

Un maestro de inglés perdió la vida, luego de protagonizar un espectacular accidente en el cruce de la avenida Solidaridad Las Torres y Salvador Díaz Mirón, durante la madrugada del viernes, en este municipio.

El fatal accidente, registrado minutos antes de las 3:00 de la mañana, generó movilización de paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes de forma inmediata se desplazaron al sitio.

De acuerdo con datos recabados por este medio, el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Jetta clásico, de color negro, con matrícula 684-XTJ del Distrito Federal, circulaba sobre Salvador Díaz Mirón cuando presuntamente se pasó el alto del semáforo.

La inesperada acción por parte del otro conductor, provocó que el único tripulante de un Volkswagen tipo Bora, de color blanco, se impactara en el costado izquierdo del Jetta, lo que generó lesiones de gravedad a ambos automovilistas.

Pese a la rápida respuesta por parte de los técnicos en urgencias médicas del SUEM, el conductor del Jetta perdió la vida en el lugar, mientras que el chofer del Bora fue trasladado al hospital regional de Toluca ISSEMyM, para su atención médica.

Trascendió que la víctima mortal, quien al parecer se amputó el brazo izquierdo durante la colisión, respondía al nombre de Luis Vargas, de aproximadamente 28 años, y presuntamente se desempeñaba como maestro de inglés, además tenía su domicilio en la Nueva Oxtotitlán.

El sitio fue acordonado por policías municipales de Toluca y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) hasta el arribo de autoridades de la Procuraduría mexiquense, quienes iniciaron las indagatorias de ley y realizaron el levantamiento del cadáver.

Redacción--soldetoluca
Muere profesor al chocar en avenida Las Torres y Díaz Mirón, Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 9/13/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.