Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a menor dos veces por robo en Tlalnepantla

Celulares

Un menor de 15 años de edad ha sido detenido en este municipio dos veces durante este año, en ambos casos por presunto robo.

Reportes indican que la tarde del sábado Dylan Ricardo “N”, de 15 años, fue golpeado por habitantes de la unidad habitacional Tabla Honda, luego de que un hombre pidió ayuda debido a que el adolescente lo despojó de su teléfono celular y lo amenazó con un cuchillo.

Añaden que policías municipales arribaron al sitio y evitaron que colonos siguieran golpeando al menor, en hechos ocurridos en andador Zanja Madre, en dicha comunidad.

Testigos relataron a la policía que presuntamente el menor amagó con un cuchillo a un hombre de 28 años de edad y lo despojó de su celular, aunque la víctima pidió apoyo y cuatro habitantes del lugar corretearon al adolescente, al que alcanzaron y golpearon.

Los reportes establecen que el menor dijo que vivía en Tabla Honda y entre sus ropas fueron hallados el teléfono celular presuntamente robado y un cuchillo.

El 23 de enero del 2015 el Dylan Ricardo fue detenido por presunto robo de autopartes y presentado ante las autoridades correspondientes.

El adolescente fue trasladado a la Fiscalía Especializada en menores infractores.


Redacción--hola-atizapan
Detienen a menor dos veces por robo en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on lunes, septiembre 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.