Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a estudiante de UAEM por presunta posesión de drogas

Estudiante Facebook

Jorge Olvera, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) notificó a través de sus redes sociales la detención del alumno de la facultad de Derecho Hans Díaz por presunta posesión de drogas.

“A un universitario nuestro Hans Díaz lo detiene un retén de la policía, estamos atentos con nuestro compañero y alumno de la Facultad de Derecho solicitando respetuosamente a la autoridad correspondiente se le garanticen sus derechos inalienables correspondientes a su persona”  publicó el rector en su cuenta de Facebook.

El ex alumno de la UAEM, Oscar Álvaro Montes de Oca, quien en julio de este año fue detenido en el aeropuerto de la ciudad de México por posesión de cocaína, hizo también un llamado a la comunidad universitaria a través de la cuenta “Oscar es inocente” para difundir el hecho y evitar que se cometa abuso de autoridad como en su caso. 

“Fue detenido por la policía y es acusado de posesión de droga (mariguana), misma que presumiblemente fue sembrada. Hans es un alumno ejemplar, sin antecedentes penales, y compañero de todos nosotros. Les pido compartamos esta noticia y la hagamos llegar por todos los medios posibles para evitar que Hans pase por un proceso similar al mio, sabemos del poder de nuestra comunidad y de la sociedad que está cansada del abuso de autoridad. ‪#‎todosconHans.”

Redacción--alfadiario
Detienen a estudiante de UAEM por presunta posesión de drogas Reviewed by Toluca Noticias on 9/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.