Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Víctima de los violadores seriales Edomex; relató el infierno que vivió cuando fue atacada

Azul y rojo

Me desgraciaron la vida y ese es un motivo suficiente para que ¡se pudran en la cárcel!, aseguró indignada una de las víctimas de los violadores seriales que operaban en la zona norte de la entidad, "fue un infierno, los cinco me violaron a mí y a mi prima, no merecen ni vivir", añadió entre lágrimas de coraje. 

La detención de cuatro violadores seriales (LEER NOTICIA) que operaban en los municipios de Ixtlahuaca, Jocotitlán, Atlacomulco y San Felipe del Progreso, estremeció a las víctimas y aunque removió la pesadilla vivida, la tomaron como una oportunidad de lanzar un grito de ¡Justicia! a las autoridades respectivas. 

"Me enteré de la detención porque un familiar me mandó la portada de su periódico, de inmediato los reconocí y así como yo, fuimos cerca de nueve afectadas las que acudimos al ministerio público a reconocerlos y ratificar la denuncia", señaló la víctima de quien se omite su nombre por razones obvias. 

En una entrevista realizada por el diario Sol de Toluca, antes de relatar lo que le sucedió, confesó, "la verdad sí tengo miedo que los dejen libres, les pido a las autoridades que no los suelten, ellos no deben estar afuera porque hicieron daño a mucha gente. A mí me desgraciaron la vida, que se pudran en la cárcel, no merecen ni vivir", subrayó. 

Su infierno

Estado de México, Toluca

El día del ataque, "salimos de una fiesta familiar, tomamos un taxi e iba a dejar a mi prima a su casa cuando nos agarraron, se nos cerraron en un carro negro y se pusieron frente al taxi donde íbamos. Ellos nos bajaron del taxi para subirnos a su carro color negro junto al chofer del taxi, nos dieron muchas vueltas", relató. 

Después de varias vueltas, añadió, "nos bajaron donde había árboles y milpas, ahí empezaron a desnudarnos y nos pegaron. A mí me violaron los cinco y después de eso todavía me sacaron fotos desnuda. Una vez que nos violaron y golpearon, nos fueron a dejar cerca de una presa y dentro del taxi". 

Una vez dentro del taxi nos pidieron que no saliéramos hasta después de una hora, "nos dijeron que si nos bajábamos nos iba a ir muy mal. Después de un tiempo yo me bajé a pedir auxilio y llegó mucha gente de ese lugar, llegaron patrullas y ambulancias. Al taxista se lo llevaron al hospital y a nosotras al ministerio público, ahí declaramos lo que nos habían hecho, nos revisó el médico legista, después al hospital y nos dieron medicamento", comentó. 

Los sujetos además de alcoholizados, señaló, iban armados, "a mí todo el tiempo me tenían con la pistola en la boca, llevaban tres armas y nos hablaban con groserías. Si no hacíamos caso, nos pegaban, a mí me daban cachetadas y me pateaban". 

En total, mencionó que las víctimas que fueron a identificarlos, son siete, entre ellas una niña de 13 años, "actualmente las siete vamos a terapia psicológica, nos brindan apoyo médico, así como medicinas", finalizó.

Redacción--soldetoluca
Víctima de los violadores seriales Edomex; relató el infierno que vivió cuando fue atacada Reviewed by Toluca Noticias on 8/30/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. MALDITOS, QUE LOS CASTREN A LOS DESGRACIAS, Y CHICAS SI LEEN ESTA NOTICIA, TAL VEZ SEA MUY DIFÍCIL, PERO DENUNCIEN, DENUNCIEN PARA QUE ESTO NO QUEDE IMPUNE, PARA QUE REFUNDAN EN LA CÁRCEL A ESTOS DESGRACIADOS!!!!!.
    Y AQUÍ ES DONDE LOS LEGISLADORES DEBEN DE HACER LEYES MÁS SEVERAS!!!!!!, Y NO ANDAR CON PENDEJADAS DE OTRAS COSAS,!!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.