Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a peligrosa banda de violadores seriales del Edomex

Cortes de cabello

Después de al menos 18 violaciones cometidas en distintos municipios de la zona norte, cuatro violadores seriales fueron detenidos mediante un operativo por autoridades ministeriales y policías municipales. Los asegurados "cazaban" en fines de semana a jovencitas en fiestas sociales y patronales, las levantaban y violaban, por lo que tenían aterrados a los habitantes de diferentes municipios. 

"A una jovencita la violaron ocho sujetos, las seleccionaban muy bien, las esperaban al salir de la fiesta y no les importaba que vinieran con sus novios, a ellos los golpeaban y abandonaban. En ocasiones también pegaban a sus víctimas", narró un mando policíaco que pidió el anonimato y que mencionó la detención de tres sujetos el pasado fin de semana. 

Derivado de una investigación, se puso al descubierto la detención de cuatro sujetos identificados como Román González Isidro, Macario Sánchez Aguilar, Rogelio Sánchez Sánchez y Gustavo Bartolo Sánchez, vecinos de la Concepción de los Baños. 

De acuerdo con datos, la banda de violadores operaba los fines de semana, ya sea en fiestas de XV Años o bodas, así como bailes públicos o fiestas patronales. Los sujetos, a bordo de una camioneta y armados, recorrían municipios en búsqueda de su víctima. 

Una vez que habían seleccionado a las jovencitas, las esperaban hasta que salían y las levantaban al momento que se dirigían a su domicilio. En algunas ocasiones, aunque iban con el novio o algún acompañante, los levantaban y tras golpearlos, los abandonaban para culminar con la violación. 

Peinados
Ojos cubiertos por autoridades

Casos registrados

Uno de los al menos 18 casos denunciados ante la PGJEM, ocurrió en el municipio de Jocotitlán, donde un par de jovencitas de quienes se omite los nombres por razones obvias, salieron de una fiesta y abordaron un taxi. 

Esto no las salvó de las manos de estos sujetos, quienes ya las observaban y en un paraje de la zona les cerraron el paso. Ahí, a punta de pistola amagaron al trabajador del volante, para luego tomar el control de la unidad de alquiler. 

Luego de propinarle una brutal golpiza al taxista y dejarlo medio muerto, se llevaron a las jovencitas para posteriormente violarlas y abandonarlas en las inmediaciones de Ixtlahuaca, donde fueron auxiliadas por vecinos. 

Otro hecho sucedió en Ixtlahuaca, donde de la misma forma, los sujetos seleccionaron a su víctima, quien después de la fiesta salió con un grupo de amigos y su novio. Con el fin de estar solos, la pareja dejó que el grupo de amigos se adelantara. Ello, fue aprovechado por los violadores, quienes levantaron a la pareja. 

Pese a que los amigos intentaron auxiliarlos, los sujetos accionaron sus armas y los espantaron. De ahí, se llevaron a la pareja y una vez más, tras golpear al novio y abandonarlo en un paraje, procedieron a violar a la jovencita. 

De forma inmediata solicitaron la ayuda de los cuerpos policíacos, sin embargo, ya fue muy tarde y sólo les comentaron que se trataba de una camioneta. Pese a los operativos, no hubo resultado. 

Redacción--soldetoluca
Capturan a peligrosa banda de violadores seriales del Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 8/23/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.