Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vecinos amarran y golpean a secuestrador en Ecatepec

Amarres, sogas

Un presunto secuestrador fue detenido, amarrado y golpeado por vecinos de la colonia Sagitario III la noche del jueves.

Los hechos ocurrieron en la calle 10 de dicha colonia alrededor de las 10:30 de la noche, cuando al menos tres sujetos interceptaron a la conductora de un automóvil March color gris que circulaba por el lugar.

Según testimonios de vecinos, dos delincuentes sometieron a la conductora, que resultó ser elemento del Ejército Mexicano, mientras otro iba escoltando en otro vehículo metros más atrás.

Sin embargo, la víctima, de nombre Rosa Elena, pudo forcejear con sus plagiarios y provocó que chocaran contra otro automóvil.

El hecho provocó que los vecinos del lugar salieran de sus casas y lograran someter a uno de los delincuentes, ya que otros dos lograron darse a la fuga.

El presunto secuestrador fue identificado como Jose Alberto Martínez García, de 31 años de edad, quien fue sometido en el lugar, amarrado de pies y manos y golpeado por los colonos hasta que llegó al lugar una patrulla municipal para quitarles al sujeto.

El detenido y la parte afectada fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de San Agustín para iniciar la denuncia penal correspondiente.

Redacción--afondoedomex
Vecinos amarran y golpean a secuestrador en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/22/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.