Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sujetos balean a 2 abuelitas en Cuautitlán Izcalli; una fallece

Santos

Cuatro sujetos dispararon en medio de feligreses cuando oraban en un altar dedicado a San Judas Tadeo, ubicado en la esquina de las calles Popocatépetl y Nevado de Toluca, en el fraccionamiento Infonavit Norte; trataron de llevarse a un hombre, pero dos mujeres opusieron resistencia y fueron baleadas, una de ellas, de 84 años, falleció y a otra resultó herida.

Los oficiales informaron que los hombres armados llegaron en motocicletas y se metieron entre los feligreses. Trataron de levantar a El Chispa, presunto narcomenudista, pero dos ancianas se opusieron y los sujetos abrieron fuego en medio de la multitud.

Una mujer de 84 años fue alcanzada por balas perdidas y falleció al instante, otra que estaba cerca de El Chispa resultó lesionada por heridas de arma de fuego en ambas piernas. El cuerpo de la primera mujer quedó tendido a unos metros del altar.

Feligreses salieron corriendo y trataron de ponerse a salvo o cubrirse de los balazos. Algunos padres de familia trataron de proteger con sus cuerpos a sus hijos, otros optaron por esconderse atrás de algunos autos.

La policía levantó al menos 20 cartuchos percutidos en las inmediaciones del altar. Al momento se desconoce el destino de los agresores.

Ni la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) ni la Comisión de Seguridad Ciudadana han proporcionado un reporte de estos acontecimientos, registrados alrededor de las 18:30 horas de este viernes.

Redacción--jornada.unam.mx
Sujetos balean a 2 abuelitas en Cuautitlán Izcalli; una fallece Reviewed by Toluca Noticias on 8/29/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.