Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren tres menores en incendio en San Mateo Oxtotitlan

Alertas

Por causas aún desconocidas una vivienda se incendió en la colonia San Mateo Oxtotitlan, cobrando la vida de tres niños que se encontraban en el interior, quienes fallecieron calcinados, según reportaron las autoridades.

Fueron los vecinos del lugar, quienes al filo de las 18:00 horas, se percataron que en un domicilio ubicado en la esquina de las calles de Benito Juárez y Gustavo Díaz Ordaz, salía un intenso humo negro, al parecer a causa de una conflagración, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

La ayuda arribo al sitio, dándose cita integrantes del cuerpo de bomberos y socorristas de la Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes de inmediato se pusieron a trabajar para tratar de apagar las llamas, desconociendo que en el interior se encontraban los tres infantes de 4, 2 y un año respectivamente.

Al lograr controlar el incendio e ingresar al domicilio para tratar de indagar si había algún lesionado, se encontraron con la macabra escena de los tres cuerpos calcinados, por lo que de inmediato trataron de auxiliar a los pequeños, por los cuales lamentablemente ya nada se pudo hacer.

Se desconoce cuál fue la causa del siniestro y la identidad de los tres niños, quienes al parecer se encontraban solos, y no pudieron escapar del lugar cuando comenzó el incidente.

Redacción--fuerza
Mueren tres menores en incendio en San Mateo Oxtotitlan Reviewed by Toluca Noticias on 8/11/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. a veces por mas que uno trata de estar en todo tiempo con los hijos, no se puede por mas por mas que lo haces y tienes que dejarlos solos para solucionar otros asuntos, pero las cosas pasan en segundos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.