Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere familia Edomex en un accidente en la México-Querétaro

Autos

Esta mañana se registró un aparatoso accidente sobre la avenida Reyes Heroles, Prolongación Vallejo y la autopista México-Querétaro, en la colonia Tequexquinahuac, dejando un saldo de tres personas muertas.

Un auto tipo Matiz de color azul, con placas de circulación MSN 5915, del Estado de México, se impactó contra un muro de contención al salir de la autopista México-Querétaro, rumbo a Vallejo, en la avenida Reyes Heroles, muriendo una familia tras el fuerte impacto.

En el interior del auto quedaron los cuerpos inconscientes de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, una mujer de la misma edad y un niño de cerca de 13 años.

Pese a que paramédicos de Protección Civil Municipal de Tlalnepantla llegaron rápidamente al lugar a dar los primeros auxilios a la familia, solo confirmaron que todos habían fallecido.

Ante estos hechos, la policía municipal informó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para solicitar la presencia del Ministerio Público y peritos, quienes determinarían las causas de este lamentable accidente.

Redacción--alfadiario
Muere familia Edomex en un accidente en la México-Querétaro Reviewed by Toluca Noticias on domingo, agosto 23, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.