Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Maltrato hacia los animales será considerado como delito en Edomex

Noticias Toluca

En el Estado de México a través de la LVIII Legislatura mexiquense, el maltrato animal hacia los animales será considerado como delito, y en este sentido se estableció que los rastros deben contar con dictamen de factibilidad de impacto sanitario, además se aprobó por segunda ocasión amonestar al Titular del Ejecutivo Estatal violar la veda electoral en los pasados comicios electorales.

La LVIII Legislatura del Estado continua con sus trabajos de término de su periodo donde en sesión ordinaria se aprobaron varias iniciativas presentadas previamente como la que busca que sea una obligación que los presidentes municipales den aviso e informen sobre salidas al extranjero.

Por lo que se hizo del conocimiento que el Alcalde de Toluca viajará al extranjero durante 10 días.

De igual manera se aprobó considerar como delito el maltrato hacia los animales, además de establecer que los rastros deban contar con dictamen de factibilidad de impacto sanitario.

Perrito

Así como también se dio a conocer a los diputados locales, la Resolución emitida por el Consejo General del INE, el cual por segunda ocasión se sancionará al Ejecutivo Estatal por violar la veda electoral en los pasados comicios electorales.

En este sentido, el PRD exigió a la Contraloría del Poder Legislativo fijar su postura sobre la responsabilidad en la que podría haber incurrido el Director de Comunicación Social, Raúl Vargas por estos hechos.

Así como no sólo amonestar al Titular del Ejecutivo Estatal, sino en su caso destituirlo de su cargo.

Redacción--asisucede
Maltrato hacia los animales será considerado como delito en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 8/12/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.