Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dos alumnos del CCH Naucalpan son heridos de bala tras riña a las afueras del plantel

Estudios

Dos estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan fueron heridos de bala, presuntamente por el padre de otro estudiante, aunque se desconoce el motivo de la riña registrada en las inmediaciones del plantel.

Reportes oficiales indican que  al parecer uno de los alumnos se lió a golpes con el padre de un estudiante, que  vive en la colonia aledaña al plantel educativo.

Se indicó  que luego de la pelea el hombre adulto subió a la azotea de su casa y desde ahí accionó un arma de fuego, lesionando a dos estudiantes, de 16 y 17 años de edad; uno de ellos resultó herido a la altura de la clavícula, y el otro en la pierna.

Al CCH llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Naucalpan, quienes trasladaron a los lesionados a la Benemérita  institución  para brindarles atención médica. El parte médico indica que se encuentran estables.

Este conflicto se registró la noche del jueves pese a que en el lugar hay operativos continuos de la policía estatal y municipal, precisamente por las constantes riñas y robos en agravio de estudiantes.

Redacción--excelsior
Dos alumnos del CCH Naucalpan son heridos de bala tras riña a las afueras del plantel Reviewed by Toluca Noticias on 8/22/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.