Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Crean detector de fantasmas con tecnología de punta

Aparato Ghostark

Sí, es de verdad… Ghostark es el nombre de un nuevo dispositivo que ya puede pedirse en Internet, un grabador capaz de registrar varias frecuencias y cambios de temperaturas, con funcionalidades que lo hacen ideal para capturar las señales de posibles fantasmas.

Por un lado nos permite elegir qué frecuencias queremos escuchar: AM, FM o SW, registrando nuestra voz al mismo tiempo que graba lo que escucha a la frecuencia indicada. Es posible usar micrófonos de alta sensibilidad capaces de registrar frecuencias a partir de solo 6 Hz, bastante menos que lo que nuestro oído puede registrar, sonidos que posteriormente modificará para que podamos escucharlo.

Terror

Los altavoces pueden reproducir bucles de sonido previamente grabado con GhostArk, así como reproducir mientras se está grabando a otra frecuencia, para no perder nada de lo que está ocurriendo.

Por otro lado es capaz de detectar cambios electromagnéticos, mostrando los valores en la pantalla tanto con luces LED como con un sonido.

Ghostark

En lo que se refiere a registro de temperatura y presión, tampoco lo han pasado por alto, ya que tiene sensores blindados y muestra la información de los registros en tiempo real.

Analiza los datos, se integra con el PC, cuenta con aplicación web… esta maravilla de la tecnología fantasmal tiene un precio de 199 dólares, y se comenzará a entregar aún antes de terminar el año.

Lo cierto es que está muy bien pensado este medidor, dadas todas las variables que tiene en cuenta y su "sofisticación", aunque no debemos olvidar en ningún momento que la ciencia no ha probado la existencia de los fantasmas.

Para los que pensaban que ya habían inventado todo…

Detector de fantasmas visitar Ghostark

Redacción--whatisnew
Crean detector de fantasmas con tecnología de punta Reviewed by Toluca Noticias on sábado, agosto 22, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.