Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Crea insultos personalizados online cortesía de Donald Trump

Millonarios

Seguramente reconocen el nombre de Donald J. Trump, y no necesariamente por ser una de las personas más ricas del mundo. Tampoco por ser un candidato del Partido Republicano para contender en las próximas elecciones presidenciales de los Estados Unidos. Sino por su desprecio y controversiales declaraciones en contra de los mexicanos.

Pues ya no es necesario ser mexicano para recibir un insulto personalizado de Donald Trump, pues desde Boing Boing informan de Trump Generator, que nos permite crear bonitos insultos con nuestro nombre, o el nombre de la persona que quieras. Estos insultos los puedes compartir en Twitter.

Gratis

Aunque se trata de una broma, y no del Trump real, no deja de ser interesante hasta donde ha llegado la popularidad del magnate. Y en este caso, no es para su bien. Mientras tanto, vamos y compartan insultos. Es gratis.

Visitar: Trump Generator


Redacción--zerobyt.mx
Crea insultos personalizados online cortesía de Donald Trump Reviewed by Toluca Noticias on lunes, agosto 17, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.