Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a secuestradores que se hacían pasar por judiciales en Edomex

Fotos nube

Elementos de la Policía Federal rescataron a dos víctimas de secuestro y detuvieron a siete probables delincuentes que operaban en los municipios de Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.

Los detenidos  se hacían pasar por policías judiciales para interceptar a sus víctimas y posteriormente las trasladaban a un domicilio donde permanecían en cautiverio, con los ojos cubiertos y atadas de pies y manos. Como medida de presión, amenazaban a los familiares con causarles daño a las víctimas en caso de no cumplir con sus exigencias económicas.

Las investigaciones hicieron posible ubicar dicho domicilio en el municipio de Chimalhuacán. Ahí, sin realizar disparo alguno, se liberó a dos víctimas que permanecían secuestradas.

En el operativo  se detuvo a Rubén Guevara Martínez, identificado como presunto jefe de la banda. También se detuvo a Fernando Rodríguez Zarza, Briseida Viridiana Maturano Mijangos, José Guadalupe García Hernández, Raúl Robles Parga, Erik Aranda Estrada y Francisco Javier Sandoval Quiroz.

A todos ellos se les investiga por su probable participación en otros siete secuestros, ocurridos en el Estado de México y el Distrito Federal.

Durante el operativo les fue asegurado: dos armas de fuego, dos cargadores, 35 cartuchos útiles de diversos calibres, dos bolsas de plástico transparentes con una hierba verde con las características de la marihuana, cuatro vehículos, 11 equipos de telefonía y documentación diversa.

Los siete detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la autoridad ministerial adscrita a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organiza (SEIDO) de la Procuraduría General de la República.

Redacción--hola-atizapan
Capturan a secuestradores que se hacían pasar por judiciales en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 8/12/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.