Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a peligroso secuestrador de jóvenes en la Terminal de Toluca

Rostro

Un sujeto relacionado con al menos tres secuestros y un asesinato,fue detenido en la Terminal de Autobuses por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

El pasado viernes, Carlos Antonio Domínguez Morán, de 33 años de edad, fue asegurado cuando
pretendía abordar un autobús foráneo.

De acuerdo con fuentes de la CES, el sujeto está relacionado con al menos tres secuestros cometidos en el municipio de Temoaya, en uno de los cuales la víctima fue asesinada.

Los datos proporcionados establecen que Domínguez Morán participó en el secuestro de una estudiante de 19 años de edad ocurrido el pasado 19 de marzo de este año, la cual fue liberada nueve días después mediante el pago de 237 mil pesos.

El detenido también habría participado en el secuestro de un estudiante de 16 años el dos de octubre de 2013, por el cual se pidió un rescate de 10 millones de pesos. Sin embargo, el cuerpo sin vida del joven fue encontrado en la comunidad de San Lorencito el 08 de octubre, sin que sus familiares realizaran ningún pago por su liberación.

El detenido también estaría relacionado con el secuestro de otro joven de 16 años ocurrido el 28 de mayo de 2010, por el cual se pagó un rescate de 88 mil pesos y mil dólares en efectivo.

Domínguez Morán quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Secuestros de la PGJEM

Redacción--latlayuda
Capturan a peligroso secuestrador de jóvenes en la Terminal de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/09/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.