Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpos de dos mujeres cerca de Home Depot y Galerías Metepec

Metepec, patrulla de noche

El cuerpo en avanzado estado de descomposición presumiblemente de una persona del sexo femenino fue encontrado la noche de este viernes en un terreno baldío en el barrio del Espíritu Santo de esta demarcación, indicaron fuente policiacas consultadas.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos el hallazgo se realizó cerca de las 21:00 horas sobre la calle Pino Suarez casi esquina con el Puente de Metepec, a escasos metros de la Home Depot y del Centro comercial Galerías Metepec por vecinos de la zona quienes dieron aviso a las autoridades.

Asimismo, elementos de seguridad consultados indicaron que hace unos días frente a este lugar fue encontrado el cadáver de otra mujer, sin embargo, hasta el momento las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y municipales no dieron a conocer el caso.

El sitio fue acordonado por elementos de la policía municipal y estatal en tanto acudía el personal del Servicio Médico Forense para realizar las primeras indagatorias, recoger material fotográfico y posteriormente trasladar los restos al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Dado el estado de desintegración –cuatro a cinco meses­ en el que se encontraban el cuerpo fue imposible reconocer la identidad de la mujer así como conocer la edad de la misma, serán las autoridades que en los siguientes días den a conocer con exactitud el móvil de los hechos de otra mujer asesinada.

Cabe recordar que en esta semana una mujer de aproximadamente 25 años fue encontrada sin vida con golpes y heridas en el rostro en un cuarto de hotel en la zona centro de la capital mexiquense (LEER NOTICIA)  sin que hasta el momento se den a conocer avances del caso mucho menos de personas detenidas.

Redacción--alfondomex
Encuentran cuerpos de dos mujeres cerca de Home Depot y Galerías Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/02/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. No mames esta bien pinche cabrones ya, ya urge una reestructurara total del sistema lejos del dominio de los partidos políticos actuales, si tu papá y tu abuelo fueron carpinteros tu muy probablemente sigas ese camino, si el partido que representas es corrupto aunque quieras no te dejaran cambiar las cosas y terminarás siendo asesinado por tu partido.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.