Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a mujer en habitación de hotel del centro de Toluca

Ambulancias

Dentro de una habitación de hotel fue encontrado la tarde de este lunes el cuerpo de una mujer de entre 25 a 30 años de edad en la colonia Santa Clara prácticamente en el centro de esta demarcación, presentaba huellas de violencia.

El hecho fue reportado minutos después de las 15:00 horas sobre las calles de Ignacio Rayón e Independencia en el inmueble con razón social Hotel Albert, luego de que personal de servicio localizó el cadáver al interior de la habitación marcada con el número 316.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos la fémina ingresó al lugar alrededor de las 19:30 horas de este domingo acompañada de un hombre que se registró con el nombre de Alejandro Nieto, sin embargo, este salió solo al filo de las 08:00 de este lunes.

Asimismo, se informó que cuando los empleados realizaban una revisión de rutina se encontraron con el cadáver, mismo que presentaba diversos golpes contundentes en el rostro, además, tenía una fractura en la nariz así como señas de haber vomitado en varias ocasiones.
[post_ad]
Al sitio acudieron especialistas en primeros auxilios de Protección Civil municipal, sin embargo, corroboraron que la dama ya no presentaba signos vitales, por lo que de forma inmediata se solicitó la presencia del Ministerio Público quien dio fe de los hechos ocurridos.

Minutos más tarde el personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México arribó hasta el sitio para iniciar las investigaciones correspondientes y posteriormente trasladar los restos al anfiteatro para la autopsia de rigor que determinará con exactitud las causas de la muerte.

Autoridades investigan la identidad del hombre con el que ingresó para ver si esta involucrado con la muerte de esta mujer, quien fue enviada en calidad de desconocida a la morgue, será en las próximas horas cuando se informe con veracidad lo ocurrido.

Redacción--noticiastln
Asesinan a mujer en habitación de hotel del centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/27/2015 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Es ovbio que es el asesino el hombre que llegó con ella al hotel y salió solo al otro día. Espero tengan acceso a las cámaras de deguridad; ya se tardaron las autoridades en atraparlo.

    ResponderBorrar
  2. Es obvio que es el asesino el hombre que llegó con ella al hotel y salió solo al otro día. Espero tengan acceso a las cámaras de seguridad; ya se tardaron las autoridades en atraparlo.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.