Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ex policía Edomex asesina a su esposa a golpes en Toluca

Casa Toluca

Con diversos golpes en la cabeza y un cuerpo, un ex agente de la policía estatal asesinó a su esposa la tarde de este lunes al interior de su domicilio, ubicado en la delegación de Capultitlán, el agresor se dio a la fuga, informaron fuentes policíacas.

De acuerdo con los primeros reportes alrededor de las 13:00 horas se recibió un reporte de auxilio en la calle 5 de febrero, luego de que las hijas que regresaban de la escuela encontraron el cuerpo de su madre de aproximadamente 37 años de edad en un charco de sangre.

Especialistas en primeros auxilios de la Cruz Roja arribaron en minutos al inmueble marcado con el número 321 en la privada de las Palmas, sin embargo, ya nada pudieron hacer por la fémina que presentaba diversas lesiones en el rostro, además presumiblemente heridas de arma blanca.

Elementos de la policía estatal y municipal acordonaron la zona, posteriormente solicitaron la presencia de los agentes del Ministerio Público para realizar las primeras indagatorias que permitan dar con el agresor quien fue identificado como Roberto Domínguez, quien hace años trabajo en la policía estatal.

Minutos antes de las 17:00 horas personal de Servicio de Urgencia acudió al lugar ubicado al sur del municipio para recabar pruebas y trasladar el cuerpo de la occisa identificada como Teresa Nuñez Arena al anfiteatro de la Procuraduría mexiquense para la autopsia de rigor.

Vecinos de la zona relataron que de forma constante la pareja discutía, incluso en varias ocasiones el sujeto ya había golpeado a quien era su conyugue, pero este día fue descubierta muerta con diversa lesiones, además, en varias partes de la casa se encontró sangre y las cosas regadas, como si tuvieran una discusión.

Redacción--alfondoedomex
Ex policía Edomex asesina a su esposa a golpes en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/13/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.