Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltantes se toman fotografías con celular robado en Tlalnepantla

Asaltante del Estado de México

Presuntos asaltantes del transporte público utilizaron un teléfono robado para tomarse fotografías, cuyo propietario difundió las imágenes en redes sociales.

Tres fotografías de un joven que porta armas de fuego, en una de las cuales está sólo, en otra acompañado de una mujer y en la tercera con un hombre al que apunta a la cabeza, fueron difundidas en redes sociales.

“Ladrones del transporte público en las zonas de Perinorte, Izcalli y Valle Dorado se tomaron fotografías con un equipo robado, el dueño recuperó las fotos… Por si los reconocen gente”, dice el mensaje subido a redes sociales.

pistola edomex


Según la información los presuntos asaltantes operan en las zonas de Perinorte, Cuautitlán Izcalli y Valle Dorado, en Tlalnepantla.

En Periférico Norte y su continuación autopista México­Querétaro son frecuentes los robos a bordo de unidades del transporte público, sobre todo en el tramo de Valle Dorado a la caseta de Tepotzotlán, en ambos sentidos.

Selfies

Autoridades municipales y estatales aseguran realizar operativos, los cuales no han sido suficientes para inhibir los asaltos a bordo de las unidades en dicho tramo de la autopista.

También se registran asaltos en el transporte público en vía Gustavo Baz y su continuación López Portillo, en la carretera Tlalnepantla­Cuautitlán y en la carretera CuautitlánZumpango, sobre todo a la altura de La Mega, en El Chilar, en los límites de Cuautitlán con Melchor Ocampo y Tultepec.

Redacción--alfondedomex
Asaltantes se toman fotografías con celular robado en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on 4/27/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.