Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera frente a Galerías Metepec; hombre mata a un asaltante y lesiona a otro

Metepec

Un presunto asaltante perdió la vida y su cómplice resultó con lesiones diversas luego de que aparentemente un hombre que minutos antes había retirado una fuerte cantidad de dinero de una sucursal bancaria de la zona comercial de Galerías Metepec, sacó de entre sus prendas un arma y abrió fuego en su contra, tratando de evitar el robo. 


El cuerpo de uno de los tres presuntos asaltantes que se trasladaban en una motocicleta y, aparentemente, una camioneta, quedó tendido sobre la cinta asfáltica de la calle El Calvario que se ubica entre el centro comercial y la vialidad Pino Suárez que comunica al municipio de Metepec con el de Tenango del Valle, una de las zonas más transitadas del valle de Toluca. 

"Hasta lo que podemos indicar es que al parecer se trató de un intento de asalto, pero esa situación la está determinando la autoridad competente, los ministeriales", comentó una fuente policiaca de la zona que dio cuenta de los hechos registrados a las 14:30 horas.

De acuerdo con reportes extraoficiales, al momento de que el masculino que viajaba en un automotor tipo March fue interceptado y amagado para que entregara el efectivo, su respuesta fue sacar una pistola y disparar.

Metepec Galerías

Fue así como en el sitio quedó tendido uno de los presuntos asaltantes (sin identificar hasta el momento), otro resultó herido y un tercero se dio a la fuga, aunque instantes después habría sido asegurado por elementos de una corporación de seguridad privada que opera en la zona comercial.

Al lugar arribaron paramédicos destacados en el lugar, los cuales trasladaron al herido a la sala de urgencias del hospital Nicolás San Juan de Toluca, donde es custodiado por elementos policíacos estatales.

Hasta donde se tuvo conocimiento, el operador del automotor March, una vez que activó su arma de fuego, procedió a retirarse del lugar a toda velocidad.

Metepec Galerías

"Supuestamente esta persona viajaba en un automóvil compacto de color blanco", dijo una fuente.

Una vez que llegaron los especialistas de la Procuraduría estatal al lugar del evento, procedieron a iniciar la investigación que permitirá determinar cómo sucedieron los hechos que dejaron como saldo una persona sin vida, un herido y un detenido.

En el lugar quedó un arma calibre 22, un casco y la motocicleta marca Honda.

Redacción--agenciaquadratin
Balacera frente a Galerías Metepec; hombre mata a un asaltante y lesiona a otro Reviewed by Toluca Noticias on 1/28/2015 Rating: 5

11 comentarios:

  1. Y seguramente volveremos a ver que es la misma gente que trabaja en los bancos quien da alerta a estos asaltantes para saber quien acaba de retirar fuertes cantidades de dinero. Es una pena el resultado, pero defender el fruto de nuestro trabajo y el sustento de nuestras familias a como de lugar, es algo hasta cierto grado instintivo.

    ResponderBorrar
  2. No fue lo correcto lo que hizo la persona del coche march,pero esto pasa porque las autoridades nunca hacen nada por investigar a los y las cajeras donde ocurren estos asaltos porque es obvio que ellos les avisan a sus cómplices quien lleva una buena cantidad de dinero. Ya la gente trabajadora estamos cansados de toda la inseguridad y va a seguir creciendo la justicia por su propia mano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre resulta lamentable la muerte de cualquier ser humano, sin importar las condiciones en que hayan ocurrido, pero lo sucedido es una respuesta natural para defender nuestra integridad y patrimonio. Tú comentas que lo hecho por el conductor no fue correcto, pero te recuerdo que lo hecho por los asaltantes tampoco fue correcto, por lo que nada hubiera pasado si estos tipos no fueran delincuentes. Perdón pero esto es el simple resultado del hartazgo social a la falta de seguridad pública y al clima de ingobernabilidad que se vive en la actualidad, resultado de la falta de actuación de nuestras autoridades y a la impunidad prevaleciente en nuestra entidad.

      Borrar
    2. Lamentable ... pero cierto!!! Si las autoridades no hacen lo correpondiente; habrá que defenderse como sea!!!

      Borrar
  3. a esto es a lo que tenemos que llegar los ciudadanos? que lamentable, haber si no ahora el unico que paga las consecuencias es el señor que escapo por haber defendido su dinero, espero que no sea el el que este tras las rejas

    ResponderBorrar
  4. Ya mas vale andar armado y matar este tipo de ratas, lo malo es que el gobierno se entera y te las cobra como si fueran personas de bien y no entienden que son ratas y como plaga debe acabarse.

    ResponderBorrar
  5. a mi parecer estuvo bien una lacra menos en la sociedad pero como siempre el gobierno de incompetente querrá en la cárcel a una persona que solo y simplemente defendió lo que gano con trabajo y esfuerzo pero bueno

    ResponderBorrar
  6. que bueno ya se murio el hijo de puta ratero de mierda ojala esten felices tus familiares pinche enano se sentia muy chingon

    ResponderBorrar
  7. y que aplique la ley de extincion de dominio por que la familia tiene cibercafes, motos, carros y taxis, todo producto de los robos y secuestros que realizaban, la hermanita es una fichita tambien(gotera y prosti)

    ResponderBorrar
  8. YO HARIA LO MISMO! YA ME HARTÓ QUE ASALTEN A MI HIJO!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.