Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balacera frente a Galerías Metepec; deja un muerto y un herido

Camioneta

Un presunto delincuente muerto y uno más herido fue el saldo de un intento de asalto a cuentahabiente en las inmediaciones del centro comercial Galerías Metepec.


Los primeros reportes indican que la víctima del atraco fue abordada por los delincuentes cuando salía, abordo de un vehículo March color blanco, de un banco ubicado en la plaza comercial.

Los delincuentes, quienes viajaban en motocicleta, se aproximaron a la víctima cuando circulaba por la calle Calvario alrededor de las 14:00 horas, sin embargo a la hora de amagar al conductor del March, cuya identidad no fue difundida, éste les respondió con varios disparos de arma de fuego.

Los hechos provocaron una gran movilización policiaca.

Otras fuentes de información señalan que las autoridades afirmaron que hasta el momento han detenido al menos a un presunto agresor.

Anteriormente se había denunciado un incendio a un costado del mismo centro comercial, en donde se quemaba un pastizal.

Hasta el momento los delincuentes no fueron identificados en el lugar.

Más información en las próximas horas

Redacción--agenciatrespm
Balacera frente a Galerías Metepec; deja un muerto y un herido Reviewed by Toluca Noticias on 1/28/2015 Rating: 5

17 comentarios:

  1. Que bueno!! Hay que acabar con esa escoria!
    Por eso ya somos varios con fuska

    ResponderBorrar
  2. esos de la moto siempre andan haciendo lo mismo sucedio en mi privada justo enfrente hace como 3 meses y no los pueden agarrar,

    ResponderBorrar
  3. RATAS DE 2 PATAS ES LO QUE BUSCAN QUE LES DEN UNOS PLOMAZOS...
    YA SABEN SI VAS AL BANCO HAY QUE LLEVAR LA TARTAMUDA PARA QUE SE USE EN ESTOS CASOS... Y LA POLICIA? BIEN GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI HAY QUE DEFENDERSE UNO MISMO YA QUE LA POLICIA BIEN GRACIAS RASCANDOSE EL OMBLIGO EN SUS PATRULLAS

      Borrar
  4. QUE BUENO PARA QUE SE LES QUITE LO RATA ... YA QUE LAS AUTORIDADES SON INCOMPETENTES HAY QUE DEFENDERSE UNO MISMO

    ResponderBorrar
  5. QUE BUENO ME ALEGRO, HABER SI ASI LOS PINCHES RATAS LO PIENSAN.
    Y SI TU ERES RATA Y LEES ESTO PIENSALO!!!!!! BIEN ANTES DE ANDAR ROBANDO!!!!! DESGRACIADOS, UNO DE CAL POR LOS QUE VAN DE ARENA

    ResponderBorrar
  6. Que bueno que se defendió !! Lo único malo es que seguro se lo llevan al bote, por que en este Pinche país las cosas están al revés.

    ResponderBorrar
  7. Que bien una pinche rata menos ahh y un un aplauso para el héroe. Que eliminó a una rata

    ResponderBorrar
  8. Claro ya hay que andar armado porque las autoridades no nos han dejado otra opción prefiero que lloren en otra casa que en la mia, maldito gobierno miserable que tenemos ellos mismos son los ratas

    ResponderBorrar
  9. Me alegro, lo celebro, salud por tí amigo y no caigas en el arrepentimiento, pues si hubieras sido tu el afectado, las autoridades ya lo sabemos, no harían nada y estos se hubieran escapado y andarían felices y campantes como si nada dejando en la desgracia a una familia. Dos ratas menos gracias a tí. Y si fue retiro por ventanilla, imaginate la cara del Pendejo cajero rata que les dió el pitazo a sus cuates ratas.

    ResponderBorrar
  10. Hay que acabar con esas pinches ratas uno mismo, bien, uno menos...

    ResponderBorrar
  11. Bueno ahora ya saben que en ese banco hay un cajero que da el pitazo, para que ya no vayan ahí!!

    ResponderBorrar
  12. Miedo si. Que bueno que lo mataron, no. La violencia que se vive es culpa de una mala administración de los bienes y la boñiga de ideales materialistas que nos meten en el cerebro. Todos quieren tener un status económico de elite. Si no tienes los medios suficientes como para poder adquirir tus deseos materiales, es cuando comienzan las personas a conspirar y a buscar el lado fácil. Necesidad ya no es de las personas, o por lo menos no de todas. Me indigna que existen personas con un sueldo miserable de $900.00 pesos a la quincena. ¿Qué haces con un sueldo tan miserable? Cuando no pensaste en tener hijos y ya los tienes y no tienes que darles de comer. Cuando los pobres obreros se levantan a las 4 de mañana para viajar en bicicleta, porque el camión es un lujo. ¿Y si robando le puedes dar a tu hijo una mejor vida? Dónde queda el artículo 4 de la constitución en el que constituye que debes tener una vida digna. ¿Con $900.00 miseros pesos te alcanza?

    ResponderBorrar
  13. que bien haces amigo deviste haver matado a los tres no solo ese pinche enano

    ResponderBorrar
  14. la victima sobrevivió con su dinero intacto, desgraciadamente los policías ministeriales lo asaltaron al momento de la declaración con el triple de el dinero que saco del banco, pero si vemos el lado bueno hay un ladrón menos circulando en las calles que sera vengado por su hermano que se iniciaba en el robo.... conclusión mientras exista el gobierno no existirá la libertad la justicia la paz etc

    ResponderBorrar
  15. La policía solo sirve para proteger los intereses de los corruptos políticos, o para andar golpeando personas que defienden sus derechos. En Tenango seguidos han encontrado cuerpos y ha aumentado la delincuencia. y LA POLICIA BIEN GRACIAS, SOLO GASTANDO GASOLINA SEGÚN OFRECIENDO SUS SERVICIOS.

    ResponderBorrar
  16. BIEN POR EL HÉROE DESCONOCIDO, UNA RATA MENOS, AUNQUE LAS AUTORIDADES DEBERÍAN INFORMARNOS EL SEGUIMIENTO DE ESTE DELITO Y AVISARNOS EN QUE BANCO HIZO EL RETIRO ESTE SUPERHOMBRE, PARA DESPRESTIGIO DE ESOS PINCHES BANQUEROS QUE ES OBVIA SU COLABORACIÓN CON LA DELINCUENCIA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.