Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se roban el ahorro de trabajadores del Poder Judicial Edomex

Trabajadores

Trabajadores del Poder Judicial del Estado de México, realizaron este martes un paro de labores para exigir el pago de su fondo de ahorro, el cual no les había sido depositado a pesar de que era su último día de labores de este 2015.


El paro de labores se registró en los juzgados de los municipios de Tlalnepantla y Atizapán, mientras que en Metepec y Lerma, los trabajadores decían estar descontentos con el incumplimiento del depósito, pero continuaron con sus actividades.

En el paro de labores participaron secretarios judiciales, auxiliares proyectistas, oficiales mayores de sala, ejecutores, notificadores y personal auxiliar administrativo.

Los inconformes exigían que el presidente del Poder, Baruch Delgado Carbajal autorice el depósito de la prestación reclamada y aseguraron que no el incumplimiento del fondo de ahorro estaba relacionada con la elección del próximo presidente del Poder Judicial, que se dará a más tardar el 11 de enero, pues hay indicios de que Baruch Delgado quiere imponer a Sergio Medina, ex Director de la Escuela Judicial.


De acuerdo con información de MVS, en el juzgado de Tlalnepantla, trabajadores del Poder Judicial retuvieron al Magistrado, Ariel de la O quien tuvo que pedir la presencia de los encargados de administración central para convencer a los quejosos de que todo había sido un error financiero sin mala intención.

“No se hizo el depósito por terceras personas y se va a proceder administrativamente en contra de estas personas que no cumplieron debidamente con su trabajo, pero me dicen que el día de hoy queda solucionado esto… Viene gente de Toluca como la Directora de Administración a darle solución, que apela a su comprensión”, explicó.

Redacción--MVS/alfadiario.com.mx
Se roban el ahorro de trabajadores del Poder Judicial Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 12/17/2014 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.