Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductora atropella a jovencita en calles Hermenegildo Galeana, esquina Miguel Hidalgo

Toluca Cruz Roja

Con diversas lesiones resultó una jovencita, tras ser embestida por la conductora de un vehículo particular, en el primer cuadro de Toluca, quien finalmente fue puesta a disposición del ministerio público para determinar su situación jurídica.


La víctima de nombre Annel, de 17 años de edad, fue atropellada por una distraída conductora al momento de que cruzaba la calle Hermenegildo Galeana, esquina con Miguel Hidalgo, en la colonia Centro, sin embargo, transeúntes que se percataron de los hechos detuvieron a la conductora, al tiempo en que la joven quedaba justo debajo del vehículo.

En cuestión de minutos, paramédicos en bicicleta del Heroico Cuerpo de Bomberos de Toluca, así como del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), arribaron al lugar para brindar atención prehospitalaria a la "chava", y con ayuda de varias personas lograron levantar el vehículo Nissan tipo Note, color gris, con placas de circulación MPY-89-86 del Estado de México, para poder rescatar a la joven.

Por su parte, la conductora del auto compacto, identificada como Ana Isabel Nava Alonso, de 57 años de edad, fue interceptada por elementos de Tránsito y Vialidad de Toluca, para ser puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría mexiquense, para determinar su situación jurídica.

Luego de estabilizar a Annel, los Técnicos en Urgencias Médicas del SUEM la trasladaron a bordo de la unidad número 59 al Sanatorio Florencia para su atención médica.

Cabe mencionar que la afluencia vehicular fue afectada durante algunos minutos, lo que desquició a decenas de automovilistas que se vieron varados durante alrededor de diez minutos, sin embargo, la vialidad se restableció luego de que el vehículo en cuestión fue retirado del lugar con ayuda de una grúa. 

Redacción--Sol de Toluca
Conductora atropella a jovencita en calles Hermenegildo Galeana, esquina Miguel Hidalgo Reviewed by Toluca Noticias on 10/23/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.