Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan a cuentahabiente de Banamex en Metepec; le quitan más de 50 mil pesos

Metepec

Los asaltos a cuentahabientes en el Valle de Toluca están a la orden del día, tan sólo esta mañana tres sujetos armados asaltaron a punta de pistola a un hombre que acababa de retirar aproximadamente 56 mil pesos de una sucursal bancaria ubicada en avenida Tecnológico, en el municipio de Metepec.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, de aproximadamente 40 años de edad, fue interceptada por al menos tres sujetos que viajaban a bordo de un auto tipo Neón color negro, cuando iba en su vehículo con dirección a avenida Solidaridad Las Torres, alrededor de las 11:00 horas.


Tras el reporte a las autoridades, elementos de la Policía Municipal de Metepec, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana así como de la Policía Federal instalaron diversos filtros de revisión para dar con los delincuentes, sin que hasta el cierre de esta edición se haya logrado la captura.

Cabe señalar que el hermano del afectado refirió que, al momento del retiro del efectivo, en la sucursal bancaria sólo se encontraban cuatro cajeras y tres clientes; asimismo, precisa que el dinero robado al afectado pertenecía a la empresa donde trabaja.

Cabe recordar que este lunes, dos sujetos asaltaron la sucursal de Banamex ubicada en San Mateo Oxtotitlán, en Toluca, quienes mataron con un disparo en el pecho a un cajero.

Además, en lo que va del año, en Metepec se han reportado siete asaltos a cuentahabientes, y al menos tres en la sucursal donde hoy se registraron los hechos. 

Redacción--trespm.com.mx
Asaltan a cuentahabiente de Banamex en Metepec; le quitan más de 50 mil pesos Reviewed by Toluca Noticias on 9/09/2014 Rating: 5

13 comentarios:

  1. Lo bueno es que según la Presidenta municipal, todo en metepec está bien, que se gano el récord guines por la cazuela y el taco placero más grande!!!
    100% Honestos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y aparte se gasta el dinero a lo pendejo. Con eso de la construccion de los famosos jardines en la Via Metepec quisieramos saber cuanto se va a gastar en esa pendejada

      Borrar
  2. Carajo...más obvio no puede ser, sí es en la misma sucursal, por qué carambas no investigan a los cajeros o personal del banco...siempre le ponen el dedo al cliente que retira efectivo!! Lo mismo ocurría en el Banamex de Colón ahí fueron varios asaltos a conocidos y hasta hubo una persona muerta hace ya algunos años

    ResponderBorrar
  3. Que tristesa de verdad y todo es a causa de nuestras autoridades, en cualquier nivel pero mas en lo federal que quieren que todos los empresarios ( desde pequeños hasta grandes empresas) lleven un riguroso control de sus operaciones financieras a traves de los bancos, primero deberian de garantizar la seguridad, por si lo dudan tambien puedo enviarles mi numero de acta ya que tambien fui victima de estos malditos el 26 de Febrero de este año, lamentablemente solo queda en eso en Actas que se van archivo para las estadisticas y que nuestras autoridades nunca dan a conocer la realidad de las cosas, solo que les conviene.

    ResponderBorrar
  4. Claro como sabia que retiraria dinero? Y por tanta cantidad?. O tambien puede ser que alguien lo ubiese visto en el banco varias veces y es gente cercana a el

    ResponderBorrar
  5. Amigos aveces no es bueno ser tan ingenuos, saben a que me suena esto? a un autorobo, si analizamos un poco mejor las circunstancias, lo que se relata y el tipo de asalto que han sufrido las otras personas, aunado a que no hubo violencia, ademas de que era dinero de la empresa y no propio, se les hace extraño o yo pienso muy mal?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro yo cuando estaba leyendo la noticia pensé lo mismo

      Borrar
  6. cuanto mas seguiremos con tanta inseguridad, que tristeza que sigamos siendo borregos de un gobierno que disfraza tristes realidades como lo es la inseguridad, la injusticia, los altos costos como lo es la GASOLINA, la falta de empleo, en fin tal ves seria una lista muy larga. cuando como país como pueblo realmente mejoraremos como sociedad, ayudando unos a otros y no jalandonos con envidia

    ResponderBorrar
  7. hola muy buenas noches no cabe duda que esto va muy mal hace no mucho paso un casi similar conmigo y eso hace pensar que los mismos empleados del banco son los que muchas de las veces dan el pitaso como dicen... conforme a las autoridades ellos se la pasan sacando dinero al pueblo me ah tocado ver que las autoridades aveces te levantar por cosa de nada solo por verte disque sospechoso y a la verdadera gente que tienen que andar detras de ellos nos lo haces estan comprados que asco me da este gobierno

    ResponderBorrar
  8. Pero en Metepec felices por su premio de la cazuela y el taco��

    ResponderBorrar
  9. Autoridades corruptas que en lugar de poner en puestos importantes a gente preparada y calificada ponen a sus amigos ..o recomendados politicos pobre MEXICO?

    ResponderBorrar
  10. Lo peor de todo es que México tiene todo para ser país de primer mundo !! Pero la mediocridad y la corrupción es un cáncer que tenemos que curar primero !!!!!

    ResponderBorrar
  11. Mi papá fue asaltado en esa misma sucursal en noviembre pasado casi igual, no puede ser que aun no hayan hecho nada y sigan ocurriendo estas cosas.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.