Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asaltan Banamex de avenida López Mateos y matan a cajero

Banamex Tolcua

Un hombre perdió la vida cuando intentó oponerse a un asalto bancario, presuntamente cometido por dos sujetos fuertemente armados, quienes después de apoderarse de una cantidad aún no determinada de dinero se dieron a la fuga sin que las autoridades pudieran evitarlo.

El incidente se registró al filo de las 11:00 de la mañana de este lunes, en la sucursal del Banco Nacional de México (Banamex) que se ubica sobre la vialidad Adolfo López Mateos, frente a una plaza comercial donde hay una tienda departamental y dos restaurantes de comida rápida, en la colonia San Mateo Oxtotitlán, municipio de Toluca .

De acuerdo con la versión de personas que se encontraban en el lugar cuando ocurrió el asalto, dos sujetos ingresaron a la sucursal y fueron directamente sobre los cajeros, a quienes amenazaron a punta de pistola para que les entregaran el dinero.

Banamex de Toluca

Uno de los empleados bancarios se resistió al asalto, lo que motivó una reacción violenta de los asaltantes, y fue entonces que uno de los presuntos delincuentes accionó su arma de fuego y le dio por lo menos dos impactos en el tórax, por lo que el cajero cayó sin vida.

Por el miedo que provocaron los asaltantes con esa acción violenta, el otro empleado bancario les entregó el dinero que había en su caja y en la de quien ya para entonces había fallecido.

Los asaltantes reunieron el dinero, amenazaron con matar a quien se atreviera a tratar de impedir su escape y salieron a la calle para darse a la fuga presumiblemente a bordo de un automóvil que los esperaba fuera del Banamex.


El empleado bancario acribillado fue identificado como Carlos Alberto Miranda Mondragón, de 21 años de edad. Al lugar arribó personal de Instituto Forense del Estado de México, para levantar algunas pruebas periciales de balística y fotografía, además del agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia, homicidio y portación de arma de fuego.

Policías estatales y municipales montaron un operativo para tratar de ubicar a los asaltantes, pero fue en vano porque no localizaron a nadie.

Redacción--antena125
Asaltan Banamex de avenida López Mateos y matan a cajero Reviewed by Toluca Noticias on 9/08/2014 Rating: 5

44 comentarios:

  1. como es posible, la plicia nunca esta en los lugares q se requiere, es indispensable que los bancos estén custodiados, ya que son lugares de altísimo riesgo, y los delincuentes tal parece q tienen las puertas abiertas y la alfombra puesta para q entren y cometan sus delitos sin q nadie los interrumpa, y hacen su espectacular aparición ya q todo se acabo, y como siempre de los delincuentes ni el rastro. HAGAN ALGO NO SOLO ESTEN BLOQUEANDO LAS CALLES CON SUS CONOS Y HABLANDO POR TELEFONO, GUARDEN LA SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS Q ES LO PRINCIPAL, AH Y PO SI SE LES OLVIDA UN HOMBRE PERDIO LA VIDA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la seguridad deben aportarlas los bancos no el gobierno, hace un anio aprox. hubo muchA CONTROversia sobre si la seguridad de los bancos la pondria el gobierno por el hecho de qure debe ser el encargado de la seguridad del pais o or otro lado deberian aportarla las empresas por ser instituciones privadas, el tipo de capital que manejan y sobre todo sus enormes ganancias

      Borrar
    2. Mi querido anónimo...lo q la ciudadanía tiene hacer es empezar a también cuando puedan hacer algo...no te digo q le jueguen al héroe pero no puedo creer q nadie haya visto algo o hacia donde se fueron o por q no seguirlos a distancia y esperar a q se cruce una despistada patrulla.o sigue esperando q como en las películas aparezca el héroe del momento.

      Borrar
    3. No mames cabrón no pueden estar en todos lados no son súper héroes toma en cuenta que no solo van a estar en todos los bancos tienen que hacer recorridos y estar en zonas criticas razona!!!

      Borrar
    4. MIS QUERIDOS ANONIMO QUE OPINA EL HABER SEGUIDO A LAS PERSONAS QUE ASALTARON EL BANCO, NO DIGAS TONTERIAS TU CREES QUE ELLOS ANDAN SOLOS? PARA NADA, SIEMPRE VA ALGUIEN CUSTODIANDOLOS Y CUIDANDOLES LA ESPALDA, YA NO VEAS PELICULAS DE SUPER HEROES EN BANCOS. DEBES DE SER REALISTA. COMO TE LO DIJO CARLOS, RAZONA UN POQUITO.

      Borrar
  2. Siempre hay una patrulla afuera de la sucursal y hoy dónde estaba? Es algo que a diario sucede y ojalá los encientren pronto merecen la pena de muerte este tipo de sujetos

    ResponderBorrar
  3. -"Ok tenemos un banco con mucho dinero y en una zona de alto riesgo, debemos de poner cámaras de seguridad para grabar y tomar fotos en caso de ser necesario identificar a una persona, ¿qué tipo de cámara ponemos?"
    -"hmmmm, ¡YA SE! Pongamos esa webcam viejita que teniamos en la compu de la oficina, ¿Con eso basta no?"
    ¿¡PORQUE FREGADOS NO PONEN CAMARAS DE ALTA RESOLUCIÓN!? Vean la foto del asesino, NO SE DISTINGUE LA CARA

    ResponderBorrar
  4. No es posible tanto descaro por parte de las autoridades como la sra. presidenta municipal que dice que no hay delincuencia en Toluca ni porque preocuparse. sra. haga su trabajo y cumpla!! o será que como las personas victimas del delito no son de su familia a usted no le importa?

    ResponderBorrar
  5. Lo mas estupido es que esa vialidad esta llena de torres con camaras... una justamente enfrente de ese banco

    ResponderBorrar
  6. dr artemio barrigaseptiembre 08, 2014

    es una pena la perdida de este joven cajero que protegio su trabajo..y le costo la vida espero el banco indemnise a los deudos...Y SI EL GOBIERNO NO PUEDE CON LA DELINUENCIA QUE RENUNCIEN..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La delincuencia es la qué mantiene al gobierno amigo@ ya abre los ojos.....

      Borrar
    2. Por personas como tu México no avanza no fueras servidor público que no hablarías tanta basura

      Borrar
  7. Pero ... si la misma policía son los asaltantes !!! Que no vieron el posteo del asalto en Tenango del Valle!!! Fueron militares en activo de la mismísima zona que tenemos aquí a 4 km. Este es nuestro querido México Srs. Y como dicen X ahí ...COMO MÉXICO NO HAY 2 !!!! SI SEÑOR.... (Es único)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No mames pero no fueras tu quien tuviera un problema y llegara la policía a ayudarte serian tus héroes

      Borrar
  8. También vale la pena mencionar en cuantos asaltos a cuentabientes están implicados los cajeros, lamentable la pérdida de una vida, pero ojalá sirva de escarmiento, sorry

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chinga tu madre como no es tu famila y dejame decirte idiota que no todos los cajeros son iguales mierda

      Borrar
  9. Tomen en cuenta que desde que un delincuente entra facil se lleva unos 8 min en ese tiempo se supone que hay patrullas serca de cada modulo y por hay, hay uno así que no hay pretextos (deverian de contratar policias que sean de huevos y agan su trabajo para eso les pagan) pero no siempre que ocurre algo la mendiga policia aparece casi 30min despues de lo ocurrido por miedo de que les pace algo yo creo A PERO EL GOBIERNO NOS HACE CREER QUE TENEMOS UN MEXICO BIEN Y SEGURO .l.

    ResponderBorrar
  10. Pues tengan cuidado porque en el banamex del centro una cajera es también q da el pitaso a los asaltantes sale y te asaltan sabiendo la cantidad q llevas es que hací y tener cuidado mucho

    ResponderBorrar
  11. pobre familia perder a un ser querido, que se fue a trabajar de manera horada y estos hijos de puta, lo matan asi nomas, que poca madre no dudes que son pinches policias mierdas que casualidad que no habia una pinche patrulla, ahi tienes pinche puta de marta hilda tu ciudad que segun tu es segura aver pendeja si fuera uno de tus putos hijos pinche vieja mierda en ves de gastar a lo pendejo e la alameda y tus pinches ciclopistas invierte en seguridad pinche vieja pedorra y culera hoy un muerto de asalto una muerta por asalto un intento de secuestro y cuantas mas cosas ya no es posible que tenemos que defendernos y matar a los pinches delincuentes o que vieja pendeja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien dicho anónimo junto con el pendejo y lambe huevos del eruviel

      Borrar
    2. Pinches ignorantes no defiendo a EAV pero razona antes de escribir TUYO y los demás no MAMEN !!!

      Borrar
  12. Que Sigue?Encerrarnos En Nuestras Casas Por Miedo A Esos Cabrones Que Quieren Secuestrar Nuestra Ciudad?A Veces Pienso Q Es Necesaria Esa Policia Comunitaria O De Plano Hacer Justicia Por Nuestra Cuenta,Es Un Hecho Que La Delincuencia En Toluca Marcha A Pasos Agigantados,Que Va A Hacer La Autoridad?Puede Por Lo Menos Fingir Que Trabaja Atrapando A Esa Basura De La Sociedad QuE Solo Hace Daño Y Afecta A La Ciudad.Por Amor De Dios,Hagan Algo!!

    ResponderBorrar
  13. Para ladrar están bien puestos, ya los quiero ver cabroncitos agarren un arma y salgan a diario a partirse la madre como los compañeros sin saber si regresaremos y si podremos darle un buenas noches a nuestros hijos a pero eso si siempre los policías somos lo peor me caga gente pendeja como ustedes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tienes razon no hay qye generalizar pero estamos de acuerdo que por unos pagan todos lamentablemente lo malo siempre va a resaltar sobre las buenas acciones alguna que puedas mencionar?

      Borrar
    2. Como sea les faltan huevos a la policia y al gobierno, y si publicamos nuestra molestia es porque nosotros les pagamos no se les olvide, son servidores publicos no estatuas en la calle, policias pendejos

      Borrar
    3. La culpa no es de los policías es de los jefes de los policías que no hacen nada solo robar

      Borrar
    4. Yo conozco mas policías corruptos que siempre estan donde no tienen que estar y nunca estan cuando se les necesita y si por alguna razon les toca estar en el lugar de los hechos les tiemblan los huevos para hacer su trabajo la pregunta del millon que todos nos hacemos si no querian ser policías y arriesgar su pinche pellejo para que madres escogieron esa profesion la respuesta es obvia para hacerse pendejos en los momentos de trabajo y tambien cuándo se les necesita y lo peor de todo que ya tenemos policias ratas que se dedican a asaltar a la gente y si no me creen en quincena den una vuelta por el.coecillo y anda una patrulla de municipales robandole a los obreros que trabajan por esté rumbo

      Borrar
    5. Y si al señor tecolote le molesta nuestra opinión pues que cambie de trabajo para que no arriesgue su cuero viejo, un policia es una vocación cuyo objetivo es servir a la ciudadania pero estas pinches policias obsoletas corruptas e ineptas tienen como fin chingarse y servirse de la gente sin que les cueste trabajo y como ejemplo el paseo tollocan hacia la salida al d.f. la avenida tapizada de patrullas esperando a que la cagues para chingarte y hay un accidente y no son buenos los muy hijos de la chingada de abanderar el lugar para que no se provoque otro ahi los ven aplastados con sus torretas prendidas orillados pinches pendejos no saben que necesitan poner la unidad en el carril del conflicto y estar ellos desviando el trafico pero les vale madres pinches policias pendejos ni el reglamento de transito se saben y de ese pinche librito tragan los ignorantes

      Borrar
    6. pendejos ustedes pinches policias corruptos, que si ven a una vendedora de elotes, ahi si van como 20 cabrones porque es bien peligrosa. pero a un cabron con arma se le abren, entonces para que chingaos se inclinaron por ser policias?????? ahhh es que con uniforme es mas facil robar

      Borrar
    7. Jajajajaja a ver poli ... para eso te pagan, recibiste entrenamiento y andas armado tu decidiste hacer lo que haces no chilles y haz lo que te toca hacer .

      Borrar
    8. Los policias no tienen la culpa ellos hacen su trabajo nada mas, no son super heroes tienen corazon sangran y los pueden matar todos los que critican a la policia de Toluca y en general busquen mas informacion porque si, si se rompen la madre y si si tienen huevos para hacer su jale asi que mas respeto a esta gente que se la juega con lo que la pinche chingadera de gobierno que tenemos les da para trabajar ya que con el solo hecho de portar el uniforme estan en peligro no sean mal agradecidos pendejos. Que vivan los buenos elementos de la policia esos que hacen su trabajo a pesar de todo y todos como ustedes culeros

      Borrar
  14. No m explico como se escaparon así hay un buen d tráfico, ese banamex sta justo a un lado d dond stan construyendo un puente, admas d qe ahí siempre ay un buen d policías, d tránsito y estatales, qe casualidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Casualmente y que que esten ahi los pinches tecolotes si no valen madres y mas si sabian que los ratas iban armados son capaces de escoltarlos para que.se.vallan mas rapido

      Borrar
  15. Desde hay empieza el mal ahora resulta que los policias o compañeros como menciona un comentario tienen miedo de no regresar a sus casas si ustedes aceptaron el trabajo saben desde un principio que traer un arma no es para lucir o apantallar a tus cuates si estas personas preparadas para hacer frente a estos ladrones están chillando pues ppr esa razón llegan media hora después deberías entregar tú placa ya que con éste miedo que tienes diario nos dejas al pueblo más desprotejido pensando que podemos confiar en ustedes

    ResponderBorrar
  16. Donde están los policías? ROBANDO A LA GENTE COMO SIEMPRE... (la triste realidad)

    ResponderBorrar
  17. No se de que se sorprenden, en ese banco siempre ha habido muchos problemas con la delincuencia, lo peor es que todos lo permiten. Y muchos comentarios tienen mucha razón por que no solo queda la impunidad social también por parte de la policía, no se hagan de la vista gorda si saben perfectamente que hasta la policía esta involucrada en este tipo de sucesos a expensas de ganar unos pesos mas por su colaboración. Estos comentarios pueden seguir y seguir pero el problema se tapara por un momento por que seamoa realistas esto es muy difícil que concluya si es la misma ley quien se encarga de tapar todo.

    ResponderBorrar
  18. Como de todos es sabido en esa sucursal siempre ha habido inseguridad, detro y fuera ya que afuera en los cajeros los asaltos estan a la orden del dia, ayer fuen dentro donde lamentablemente persio la vida un joven que apenas empezaba a vivir, pero a diario los "ejecutivos" que nos atienden, clonan tarjetas de credito, autorizan tarjetas adicionales que nosotros nunca tramitamos y cuando nos llega el estado de cuenta resulta que ya debemos cantidades exorbitantes... claro con la autorizacion "nuestra" segun los ejecutivos que forman parte de la delincuencia en contubernio con la policia, y eso que pasan los examenes de confianza

    ResponderBorrar
  19. LES GUSTE O NO .....TOLUCA ES UNA CIUDAD VIOLENTA,, ACADA RATO ASALTAN BANCOS GENTE EN LA CALLE.....SALES DEL BANCO Y EL CAJERO DA EL PITAZO Y TE SIGUEN EN MOTOS.....Y TE APAÑAN,,,, Y LA POLICIA,,,,,,LA ESTATAL NO SIRVE PARA NADA,,,,,, AHHHH,,O MEJOR DICHO.... SI SIRVEN SOLO PARA TRAGAR COMO CERDOS POR QUE TODOS ESTAN PANZONES,.....NO TIENE IDEA DE COMO REALIZAR UNA INVESTIGACION...........TENEMOS PUROS POLIS PRIETOS, PANZONES E IGNORANTES...............................YYYY CORRUPTOS......QUE PENA DE VERDAD...LO QUE TENEMOS QUE HACER ES ANDAR ARMADOS Y MATAR A ESOS HIJOS DE PUTA,,,SIN LASTIMA.................

    ResponderBorrar
  20. Y como siempre los ladrones se salen con la suya, pero sí no los policías les da miedo hacer su trabajo a donde Vamos a parar, efectivamente sí no les gusta ya no sean policías estaríamos mejor sin ese tipo de personas q lo único que hacen es abusar de su poder, pobres analfabetas la mayoría ni la primaria término, y como son policías?? Sólo ellos saben!! .. Dejen de rascarse los huevos y póngase a hacer su Trabajo

    ResponderBorrar
  21. Y como siempre los ladrones se salen con la suya, pero sí no los policías les da miedo hacer su trabajo a donde Vamos a parar, efectivamente sí no les gusta ya no sean policías estaríamos mejor sin ese tipo de personas q lo único que hacen es abusar de su poder, pobres analfabetas la mayoría ni la primaria término, y como son policías?? Sólo ellos saben!! .. Dejen de rascarse los huevos y póngase a hacer su Trabajo

    ResponderBorrar
  22. Como siempre la policía "intenta seguirlos y es en vano"... qué raro!!!!!

    Ah pero eso sí, la gente hace justicia por su propia mano y es entonces cuando sí hay gobierno, frentes de policía, etc. no??? Entonces no se quejen!!!!

    ResponderBorrar
  23. la culpa es del banco deben tener personal de seguridad cosa que no habia en ese banco y si ustedes fuesen familiares de carlos entenderian su dolor jamas volvera a estar con nosotros era una buena persona ojala encuentren al asesino y lo refundan en la carcel ojala se haga justicia

    ResponderBorrar
  24. Yo que este pobre chico les doi todo el dinero,,a fin de cuentas ni es mío,,,para que me resisto......

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.