Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tragedia en Toluca centro; chofer de autobús atropella a madre e hija; niña de 4 años muere

Toluca Centro

Ciudadanos de Toluca impidieron que el chofer del autobús número 64 de la línea Urbana se fugara tras atropellar a una pequeña de 4 años de edad, que murió en el accidente y a su mamá de 36 años, en la esquina de Morelos y Juárez.


El incidente propició que la calle de Juárez permaneciera cerrada por espacio de más de una hora, tiempo en el que tardó en llegar el Servicio Médico Forense de la Procuraduría estatal, sin embargo el cuerpo de la niña estuvo dentro de una ambulancia de la Cruz Roja, pues en la zona había muchas personas mirando.

Magda Bonilla testigo del hecho, describió que alrededor del medio día la señora y su pequeña estaban atravesando la esquina de Morelos y Juárez, cuando de pronto el camión que venían a exceso de velocidad les pasó por encima, por lo que acudieron a ayudar a las víctimas.

“Yo lo único que hice fue sacar unas toallitas de mi pañalera para limpiarle un poco de sangre que tenía en la boca, y la tapamos porque la gente estaba tomando fotografías, pedimos ayuda a los de la Cruz Roja, pero se negaron argumentando que ya había fallecido”, agregó Magda Bonilla.

La madre fue trasladada en una ambulancia del SUEM, pero se informó que desconocía que su hija ya estaba muerta

Toluca Centro

El accidente provocó la ira de los transeúntes, debido a que el chofer intentó fugarse y ellos retuvieron el camión unos metros adelante del lugar, por lo cual intervino la policía.

Arturo Michelet, director de Seguridad Pública de Toluca llegó al lugar y se reservó los nombres de los implicados sólo puntualizó que el chofer fue trasladado a la PGJEM y el camión sería asegurado; además dijo que los atropellamientos por parte del transporte público disminuyeron, aunque no puntualizó en qué cantidad.

Los testigos advirtieron que de ser necesario se quedarían todo el día en el lugar o en la Procuraduría, pues no es la primera vez que ocurre un accidente, donde horas después el chofer sale, con un poco de dinero, señaló Bonilla.

Si es necesario me voy a quedar aquí, esos señores siempre salen, yo tengo una hija y no voy a permitir que esto quede impune”.

Redacción--alfa diario
Tragedia en Toluca centro; chofer de autobús atropella a madre e hija; niña de 4 años muere Reviewed by Toluca Noticias on 8/27/2014 Rating: 5

33 comentarios:

  1. ¿Han disminuído? Van tres atropellamientos en el centro de Toluca en este mes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y los de transito que hacen? extorsionando a los mismos cafres, estirando la mano para que estos, invadan los carriles que no están permitidos.
      estos uniformados se hacen cómplices en el momento que ocurre este tipo de situaciones, ahi es en donde deben aplicar su dique reglamento, no para chingar a la gente.
      Felicito a la Sra., Magda ya que yo hubiese hecho lo mismo.

      Borrar
    2. Y tu dices estirando la mano, a mi me consta no una ni dos ver como les avientan las monedas y no les importa humillarse y levantarlas del piso cual viles perros hambrientos, con perdón de los caninos

      Borrar
    3. Propongo hacer algo..... soldando 2 pedazos de varilla doblados a 90 grados por la mitad... queda uno de los picos afilados parados.... cada que alguien vea a uno de estos camioneros en los carriles que no les correspondan... siganlo, cuando se detenga en el semaforo metanselo debajo de las llantas... solito se ensarta y le poncha la llanta... de algun modo tienen que entender. COMO VEN_?

      Borrar
  2. dr artemio barrigaagosto 27, 2014

    los camiones urbanos son un peligro latente y las autoridades nunca hacen nada el pulpo camionero es invensible pues en campañas politicas siempre dan su coperacion a favor del pri...y por eso son impunes..es un sistema de mierda..

    ResponderBorrar
  3. Y TODO POR QUE VAN RETRAZADOS PARA CHECAR Y POR ESTA ESTUPIDES ACABA DE TERMINAR DE TAJO LA VIDA DE UNA PEQUEÑITA QUE POR DESGRACIA SE ATRAVESO EN SU CAMINO. Y SEGUN EL GOBIERNO HAN REDUCIDO A QUIEN QUIEREN VERLE LA CARA ????

    ResponderBorrar
  4. Nunca les van a hacer nada ya al rato sale libre el chófer y mas con sus mordidotas que le dan a Arturo Michelet, director de Seguridad Pública de Toluca cuanta rata debe edtar en el tambo hasta el mismo y siguen en la calle con sus mordidas pinche director puto

    ResponderBorrar
  5. Han disminuido? en que ciudad vive ese Sr?, el transporte urbano en Toluca y en varios otros municipios es un verdadero desmadre, manejan a exceso de velocidad, se pasan los altos, se te cierran, bajan y cargan pasaje en doble y hasta triple fila y no hay autoridad que les ponga un alto, y el Mexibus para cuando? carriles a contraflujo como en el.D.F., penas mas severas para los que ocasionen un.accidente, ya no digamos cuando hay muertos implicados, hay una total impunidad en el.edo. de Mexico

    ResponderBorrar
  6. lo único que importa a la disque justicia, son estadisticas, más no resolver los problemas!! el inicente es quien termina pagando por otros imbéciles que creen que no les pasa nada! en fin! pero se jactan de que han disminuido los accidentes, hablaran sólo de los que sí atrae la PGJEM, los que no, las mordidas de 30,000 a 80,000 van a parar a las arcas de los malditos funcionarios que se dicen y perjuran hacer cumplir la ley.

    ResponderBorrar
  7. Maldito país mierda, aquí no hay justicia y de seguro ese maldito que atropello a la señora y a su niña que por cierto yo lo vi con mis propios ojos, va a salir libre, todos esos choferes de mierda deben de ser más precavidos y esos ratas de los policias deben hacer su trabajo no andar de lambiscones pidiendo mordidas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO INSULTES A LOS CHOFERES,QUE AL IGUAL QUE TU Y TODOS LOS QUE AQUI EMITEN SU OPINION SON SERES HUMANOS Y MERECEN RESPETO,USTEDES TAL VEZ TIENES LA FORTUNA DE TENER UN EMPLEO DIFERENTE,PERO LA MAYORIA HARA USO DEL TRANSPORTE PUBLICO, CUANDO LOS TRANSPORTAN POR MISEROS PESOS AHI NO DICEN,NADA VERDAD,QUISIERAN QUE LOS TRANSPORTARAN GRATIS. Y ESISTE "ALGO"QUE SE LLAMA EDUCACION VIAL, QUE MUCHOS IGNORAN,Y POR ESO PASA ESTO,SEAMOS REALISTAS,POR SER TRANSEUNTES TAMPOCO RESPETAMOS,Y EN SU GRAN MAYORIA LAS PERSONAS LE JUEGAN AL VIVO EN LAS VIALIDADES,CUALES SEAN. Y SI TE EXPRESAS ASI DE ESTE PAIS, PIENSA QUE FORMAS PARTE DE EL, LA JUSTICIA ES RELATIVA, Y SI TU MANEJAS, RUEGALE A DIOS QUE JAMAS TE SUCEDA UN ACCIDENTE SIMILAR,PORQUE SI ES ASI,ALGUIEN O MUCHOS SE EXPRESAR DE TI, COMO TU LO HACES DE ESTA PERSONA,RECUERDEN "NO ESCUPAN AL CIELO..."

      Borrar
    2. No puede ser.........es totalmente irrespetuoso que alguien excuse a los choferes irresponsables y asesinos...... si hubieran atropellado a tu hijo pensarías y diriad lo mismo??? Por favor ubicate

      Borrar
    3. Esa educación vial que comentas, debería iniciar por ese transporte público que defiendes. ¿quiénes son los primeros que no respetan su carril? ¿quiénes andan bajando pasaje con vehículo en movimiento? y muchas veces por ir muy rápido, ¿quiénes no respetan los lugares de abordaje? Nadie les niega su condición humana, pero de que la mayoría les han enseñado a ser cafres, no cabe duda. Tal vez tu tengas un amigo, familiar o eres chofer. Entonces ve con la familia sobreviviente de la mujer y la niña y coméntales lo mismo en mirándolos a los ojos.

      Borrar
    4. "Esiste" Seguramente eres chofer...

      Borrar
  8. La estadistica dice que van a la baja, mira nada mas que tamaño de funcionario tenemos, que pasaria si le atropellaran a su hija, no pasaria nada esta dentro de la tolerancia o especificación de un valor de estadistica, como ve Sr. Funcionario lo aceptaria?

    Creame que ya estamos hasta la madre de que este gobierno todo lo quiera manejar con cifras que poca madre tienen, Sr, De Apellido de cerveza con clamato, realmente cree usted que al hacer estas declaraciones ya su responsabilidad se termino? de verdad mejor piense antes de hablar o hacen algo o mejor que le parece si como habitantes de esta ciudad les bloqueamos las avenidas o que mejor si todos nos ponemos de acuerdo y no pagamos pasaje y tampoco dejamos que los choferes hagan de las suyas es decir si vemos qeu va en exceso de velocidad en ese momento todos lo quitamos del volante y lo bajamos de su unidad? que diria de esto que entonces todos los habitantes somos delincuentes? que estaremos cometiendo el delito de despojo?

    Carajo ya basta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso deberíamos hacer estoy de acuerdo contigo si la disque autoridad no hace nada hagamoslo nosotros. Tenemos el valor o nos vale.¡¡¡¡¡¡¡

      Borrar
  9. Autoridades hagan algo si no me creen párense cualquier día y observen al transporte público (camiones y taxis) principalmente los que provienen de Tenengo y Tianguistenco en la vialidad Metepec para que se den cuenta como rebasan sin precaución alguna por el carril de retorno pasándose incluso el alto a toda velocidad desde carril central hasta lateral ojo no tarda en presentarse un accidente, que conste que se los estamos advirtiendo

    ResponderBorrar
  10. Familiares buscan testigos, pues x falta de estos, quieren dejar libre a esta persona, es urgente que vayan a la procuraduria, porfavor no dejen que esto quede así

    ResponderBorrar
  11. han disminuido los atropellamientos? y esa mamada que pedo a poco se justifica el asesinato de la niña con eso ya disminuyeron, se necesitan acciones para que esos cafres dejen de asesinar a la gente y si fuera un familiar, no se vale

    ResponderBorrar
  12. Me gustaría qué un camionero de su propio opinión y si fuera su familia?? Todos tenemos culpa por permitir qué se pasen semáforos etc encima de todo le pasó a penas a un Policía llega a ver el accidente y su Papa falleció y dónde vuelven a publicar lo que pasó si sale o va algun penal la persona q tiene culpa

    ResponderBorrar
  13. Todos los camioneros se van como locos sobre todo los que van a sauces se pasan los altos o van hechando carreras con los demás camiones

    ResponderBorrar
  14. En paseo tollocanen el puente de pilares los autobuses caminantes se estacionan en doble fila y sino obstruyen el paso peatonal cerca hay un kinder donde setiene que pasar a diario por hay y es un gran peligro las autoridades no hacen nada

    ResponderBorrar
  15. Se que se escuchara mal pero somos varios los que reunidos tomaremos justicia con nuestra propia mano entrando octubre. Con la vara que hieren los choferes seran medidos si matan a espada a espada moriran. Se comenzara el movimiento en toluca . si el gobierno no hace nada el pueblo lo ara

    ResponderBorrar
  16. En verdad si deveriamos tomar los camiones o no dejarlos pasar en juarez lo peor del caso es que nunca hacemos nada yo a ese maldito camionero le deseo la muerte deveriamos de lincharlos

    ResponderBorrar
  17. Los y las policias de transito SON UNAS PERRAS poniendo multas al ciudadano para lograr cuotas y bonos!!!!! Castigando a los ciudadanos comunes (parece la filosofía de este GOBIERNO EDUCADOR: dales en la madre!, se autoritario!, con esos que no estan organizados!, a esos SI LOS CIUDADANOS, para que aprendan!, venimos a educarlos abusando y maltratando! ya veran jajaja así es esta administración). Pero no hacen nada al transporte público. Se ven camiones urbanos en Tollocan en los carriles centrales (de alta velocidad) y nadie que los penalice. En Avenida Morelos revasandose unos a otros, en exceso de velocidad, ocupando todos los carriles, matando gente COMO EN ESTE TRÁGICO EVENTO (Y DE ESTO SI ERES RESPONSABLE GOBIERNO MUNICIPAL) ...se les hace notar a los supuestos agentes de trancito los atropellos en que incurren estos sujetos imprudentes, irresponsabeles e irrespetuosos... y contestan literalmente "es que no podemos hacerles nada". Pero eso si para infraccionar a los que pagamos impuestos y que hacemos paradas de minutos por falta de espacios con parquimetros o que por mala fortuna tienen que mover objetos pesados por cuadras y aparte pagar lo que cobran los malditos estacionamientos CARISIMOS¡AHÍ! CLAAAAROOOO que pueden (ESTACINAMIENTOS que NO estan reglamentados en costos "Gobierno Educador", "que educa" a quien lo mantiene y solapa a sus ¡"CUATES" o lideres de transporte! tranzas que pasan sus lanas por abajo de la mesa). OTRO CLARO EJEMPLO: ocurre un accidente, un CHOQUE enseguida las Perras siiii sus policias!!!! lejos de preocuparse por el bienestar del ciudadano, inmediatamente infraccionan!!! Aunque en su narices esten habiendo atropellos por taxistas o autobus... Como dije claro sus metas de infraccines y bonos o la comision de sus jefasos!!!!!! Así el Gobierno y Municipio Educador, nos trata a la clase que trabaja y paga. Así de parcial sosn sus actos y cambios!!! Y mejor ni pongo mi opinión en cuestiones como de Seguridad, por ejemplo, otro tema cuestionable, que les debería quemar las conciencias antes de dormir a esos que estan a cargo de nuestro municipio.

    ResponderBorrar
  18. Que lamentable, y como dicen las personas que aqui comentan siempre es lo mismo, esos camioneros por llegar a "tiempo" por que no les ganan pasaje, les VALE pasarse los altos, levantar pasaje en un tercer carril e ir conduciendo como locos, pero creo que esto es responsabilidad de todos nosotros como peatones, no hacerle la parada del camión si no estamos en la base o en el lugar señalado como paradero, no permitir que se paren en un segundo o tercer carril y subirnos, siempre caminar sobre la banqueta, etc.
    y las autoridades en verdad hacer su trabajo por que mucha policia de transito, seguridad ciudadana, del transporte y todo lo que se les ocurre y de que sirve para nada YA deberian de poner orden y sancionar drasticamente a estas empresas de transporte por presionar con los tiempos a los choferes, por contratar escuincles que no tienen ni la misma minima educación y actitud de servicio son unos pelados. Deberian realmente quiarles la licencia de conducir a estos chofreres de transporte publico y taxistas, por ir a exceso de velocidad, por levantar pasaje en los carriles centrales, por no respetar las paradas establecidas, por pasarse los altos, por ir echando carreritas, PERO YA TOMAR ACCIÓN porque es muy facil decir que las estadisticas bajaron pero lo ideal seria decir ya no hay reincidencia. A TRABAJAR SEÑORES DEL GOBIERNO PORQUE SON MUCHOS IMPUESTOS QUE NOS HACER PAGAR PARA SOLVENTAR SUS SUELDOS Y NO SE VEN RESULTADOS!!!!

    ResponderBorrar
  19. no lo puedo creer , sentí feo y no la conocí.
    entiendo que el chofer trabaja por necesidad pero ¿acaso no vio a la sra y a la nena? que poca,falta de educación y valores ,encerio ¿que pasa con el país? ¿como puede vivir alguien con la culpa de matar y mas a una pequeñita ?,no es justo, ojala se haga justicia, por eso la gente llega a tomar justicia por su propia mano.

    ResponderBorrar
  20. Alguien sabe donde esta internada la mamá? A donde la trasladaron?

    ResponderBorrar
  21. Lo uvieran linchado al puto

    ResponderBorrar
  22. Insisto un poco en el tema, pero pienso a manera muy personal que es importante importante hacer incapie en mencionar que desde la cabeza esta sucia de corrupcion qe podemos esperar de alguien como Isidro Pastor quien fuera dirigente del PRI en el EDOMEX, desde donde apadrino a varios lideres transportistas buscando el apoyo para su candidatura gobernador del estado en complicidad del entonces secretario del transporte Fernando Maldonado quienes a su vez estaban bajo el cobijo corrupto de otro distinguido personaje y principal corruptor del estado MLK.

    ResponderBorrar
  23. no quiero se piense que estoy defendiendo a los chóferes de camiones o de cualquier otro tipo de vehículo, yo soy chófer de un automóvil propio, es por ello que hago este comentario, a veces los peatones también tenemos la culpa (a veces también soy peatón) por que nos pasamos cuando el semáforo esta en verde, vamos caminando debajo de las banquetas, no respetamos las señales para nosotros los peatones, a mi como chofer me ha tocado ver como peatones se pasan corriendo estando el siga para mi, me ha tocado ver como van casi a mitad de calle, no utilizan las banquetas, yo he corrido el riesgo de atropellar a una persona o niño, pero no ha sido mi culpa, por que yo voy a una velocidad permitida y con precaución y de repente salen los peatones sin ninguna precaución. Por favor chóferes manejemos con precaución, por favor peatones caminemos con precaución.

    ResponderBorrar
  24. TODOS, TODOS, TODOS... SOMOS RESPOSABLES DE TODO CUANTO OCURRE... AHI LES DEJO EL COMENTARIO PARA QUE CADA UNO HAGAMOS EL RECUENTO DE NUESTRAS FALTAS, COMO CONDUCTORES, COMO USUARIOS DEL SERVICIO PUBLICO Y COMO PEATONES.... SOLO ASÍ CAMBIAREMOS EL MUNDO...

    ResponderBorrar
  25. LA ABOMINACIÓN LLAMADA TRANSPORTE PÚBLICO EN TOLUCA TIENE UN PADRE LLAMADO PRI

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.