Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

En penal de Santiaguito, chofer que atropelló a niña en Toluca centro

PGJ

El chofer de la unidad de la línea Urbana que atropelló a una mujer y a su hija de 4 años de edad, quien perdió la vida, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Penal de Santiaguito.


De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del (PGJEM), al chofer identificado como Luis Ángel Ortega Pérez, se le imputan los hechos registrados el 27 de agosto pasado, cuando el individuo conducía un autobús  de transporte público en las calles del centro de la capital mexiquense.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por esta Institución, se pudo establecer que la mujer y la menor fueron embestidas por la unidad de transporte público cuando cruzaban por la Avenida Juárez.

Toluca Municipal

Ortega Pérez fue detenido en el lugar y presentado  por elementos de la Policía Municipal de Toluca ante el Ministerio Público, quien  integró la carpeta de investigación dentro del plazo constitucional de 48 horas, y posteriormente lo puso a disposición de la Autoridad Judicial para que sea ésta quien determine su situación legal.

Redacción--alfa diario
En penal de Santiaguito, chofer que atropelló a niña en Toluca centro Reviewed by Toluca Noticias on 8/29/2014 Rating: 5

1 comentario:

  1. LO QUE ES LA JUSTICIA SIMPLEMENTE PAGAS TU FIANZA Y YA ASEGUIR DELINQUIENDO POR QUE ESO SON LOS DISQUE CHOFERES DE MIARDA ...LO BUENO QUE ADESER SOLTERO QUE NO TIENE HIJOS HIJO DE PUTA....VAMOS GOBERNANTES APOYANDO TODO LO MALO Y LOS QUE ESTAN DENTRO SIENDO INOSENTES JAMAS LOS AYUDAN Y ALOS MIARDAS TODO SU APOYO .....LO UNICO EN ESTE MUNDO ANTES DE PARTI PASAMOS FACTURA ANTE DIOS ....

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.