Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dos atracos a camiones de pasajeros en Toluca: Palacio de Gobierno y Plazas San Buenaventura

Palacio de Gobierno

La mañana de este lunes, dos sujetos fueron detenidos como presuntos responsables de robo con violencia y amenaza con arma de fuego a un pasajero del transporte público, respectivamente.

En el primer caso, elementos de la Policía Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Juan Carmona Zavala, de 23 años de edad, pues presuntamente asaltó a los pasajeros de un camión de la línea Urbana, esto cuando circulaba sobre Paseo Universidad esquina San Ángel en la colonia Plazas San Buenaventura.


Los elementos de la unidad 20-663 se percataron que una mujer les hacía señas, por lo que al hacer contacto con ella denunció que en un camión de pasajeros un sujeto le había robado su bolso y 3 mil 500 pesos en efectivo, además de una medalla de oro, que fue el único objeto que los uniformados pudieron recuperar, pues se presume que el sujeto tenía un cómplice.

De inmediato, marcaron alto al autobús de la línea Urbana en Paseo Tollocan esquina Paseo Universidad, donde a petición de la parte afectada aseguraron y trasladaron al sujeto a la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

La segunda detención se dio sobre Av. Lerdo de Tejada esquina Nicolás Bravo, donde los uniformados detuvieron al chofer de la línea de autotransporte Zina-Bus con número económico 226, quien dijo llamarse Fernando Rencillas Álvarez (algunos medios lo publicaron con el nombre de Germán), pues amenazó con arma de fuego a uno de los pasajeros que se negaba a pagarle la tarifa de 10 pesos, cuando habitualmente se pagan 9 por el servicio.

Al revisar el asiento del chofer, encontraron un arma de fuego calibre 38 especial con seis cartuchos útiles, de la que no acreditó la propiedad, razón por la que fue trasladado a la instancia correspondiente para determinar su situación jurídica.

Redacción--quadratin.com.mx
Dos atracos a camiones de pasajeros en Toluca: Palacio de Gobierno y Plazas San Buenaventura Reviewed by Toluca Noticias on 8/18/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.