Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a chofer que intentó asaltar a sus pasajeros frente a Palacio de Gobierno

Camión de pasajeros

Con pistola en mano, un chofer trató de asaltar a sus pasajeros en pleno Centro de la capital mexiquense.

El trabajador del volante, quien conducía un camión "Zinabus" de la ruta Santa María-Deportiva, cuando sacó su pistola y amenazó a los pasajeros que llevaba a bordo, exigiéndoles que entregaran sus pertenencias o “los llenaría de plomo”.


Usuarios dieron aviso vía telefónica a las autoridades municipales y de inmediato se realizó un operativo, logrando su detención en las calles de Lerdo, esquina con Nicolás Bravo, casi enfrente de Palacio de Gobierno.

Posteriormente se confirmó la detención del operador armado, pero con una segunda versión. En esta aseguraban que no fue asalto sino un operativo, en el cual pasajero lo denunció por portar una pistola, la cual le fue decomisada al chófer en PGJEM.

El ahora detenido fue señalado plenamente por sus víctimas y entre sus ropas se le encontró un arma de fuego calibre 38 especial, tipo revólver, con seis cartuchos útiles.

El chofer identificado como Germán Rencillas quien operaba la unidad 226 fueron trasladados al centro de justicia, para tomar las declaraciones y definir la situación jurídica del detenido.

Redacción--quadratin.com
Detienen a chofer que intentó asaltar a sus pasajeros frente a Palacio de Gobierno Reviewed by Toluca Noticias on 8/18/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.