Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Yate privado de Joaquín López Doriga, tiene un valor de 40 millones de pesos ¿De donde sale el dinero?

Vacaciones en yate Acapulco

De acuerdo a el portal especializado en cubrir eventos de espectáculos y sociedad en Acapulco coctelacapulco.com El titular del noticiero estelar de Televisa, el Sr.  Joaquín Lopez Doriga es propietario de un Yate de súper lujo que tiene un valor aproximado a los 40 millones de pesos.


Hanzel Zarate de la O titula su nota “Así Disfruta de Acapulco el “Teacher” 

Hanzel Zarate de la O escribe en su reportaje: 

“Muchos son los personajes de la televisión que disfrutan sus días libre en el puerto de Acapulco y el conductor de Noticieros Televisa Joaquín López Doriga es uno de ellos, por eso es que Cóctel Acapulco te muestra como “El Teacher” descansa en su yate valuado en más de 40 millones de pesos que tiene en este puerto, mismo en el que gusta de fondearse en las tranquilas aguas cercanas al Fraccionamiento Guitarrón, exactamente frente a la casa de su gran amigo el empresario Jaime Camil Garza, por lo que ya todos consideran a Joaquín López Doriga un acapulqueño por adopción.”

Acapulco televisa

Los salarios mínimos legales que regirán a partir del primero de enero de 2014 son los siguientes: área geográfica “A”, $67.29 diarios; área geográfica “B”, $63.77 diarios.

Para que un trabajador con sueldo mínimo llegue a  acumular 40 millones de pesos, tendría que trabajar 7 días a la semana de forma ininterrumpida  por 594 mil años.

Es de recordar que la empresa de Joaquín López Doriga, (Astron Publicidad S.A de C.V) se ha beneficiado económicamente con los contratos de publicidad que de manera directa el gobierno federal en turno le ha otorgado.

Redacción--elpinerodelacuenca.com.mx
Yate privado de Joaquín López Doriga, tiene un valor de 40 millones de pesos ¿De donde sale el dinero? Reviewed by Toluca Noticias on 3/03/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.