Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Desaparece la revista Proceso de los puestos de periódicos; por orden del Gobierno Edoméx

Portada

Varios miles de ejemplares de la edición 1950 de la revista Proceso, actualmente en circulación, fueron comprados de manera masiva en el Estado de México, diversos puntos del Distrito Federal y en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

La portada del semanario, que generó el operativo presuntamente orquestado desde instancias gubernamentales, destaca una foto del mandatario mexiquense Eruviel Ávila y la cabeza: Estado de México Disputa Sangrienta y un epígrafe que dice: En el gobierno de Eruviel Ávila, como antes en el de Peña Nieto, las narcobandas se matan por el botín mexiquense.


La compra masiva de ejemplares de Proceso, inició el domingo. A diferencia de lo ocurrido en otras ocasiones, no se operó con los distribuidores sino directamente con los voceadores. Las personas, no identificadas, llegaban a los puestos de venta y ordenaban: “Quiero todos los ejemplares que tengas de la revista Proceso” y pagaban el monto correspondiente en efectivo.

En el caso del Estado de México, la adquisición masiva del semanario se dio en la ciudad de Toluca y prácticamente en todos los municipios vecinos al Distrito Federal. Todos los ejemplares existentes en las tiendas Sanborns, restaurantes Vips, los supermercados Walmart y los tradicionales puestos de periódicos, se quedaron sin ejemplares de Proceso. Lo mismo ocurrió en diversos puntos del Distrito Federal.

En cuanto a la ciudad de Guadalajara, el semanario Proceso encarta en cada edición el suplemento Proceso Jalisco, que en esta ocasión destaca en su portada un reportaje titulado: Fiscalía General Sombras y dudas dedicado a la sospecha creciente de que las corporaciones policiacas de la entidad y los municipios, estarían involucradas con el crimen organizado.

Desaparece la revista Proceso de los puestos de periódicos; por orden del Gobierno Edoméx

Revista Proceso

Con los vendedores de los puestos de periódicos sobre la Vía Morelos, y más al sur, en puntos de venta de San Pedro Xalostoc y Santa Clara fue imposible conseguir un ejemplar de la revista Proceso desde el domingo.

Algunos confiaron al diario aquíEcatepec que eran “del gobierno” de Ecatepec, otros “de Gobernación” -desde luego guardando su anonimato de los expendedores-, los que habían acudido a adquirir la revista. Pero “se llevaban todos, los pagaban”, y finalmente “no va a encontrar en ningún lado” porque “están comprando todos”, es “por lo de Eruviel”.

También se pudo comprobar que al menos en Plaza Zentralia, del cercano municipio de Coacalco, en Sanborn’s  ”se lo llevaron todo ayer, quien sabe qué traería”, dijo este día por la tarde el responsable del área de libros y revistas.

Revista Proceso

El reportaje hace un recuento de los principales municipios mexiquenses en donde la delincuencia ha proliferado, y refiere que básicamente cuatro “cárteles” se disputan abiertamente 33 de los 125 municipios del estado de México

Y sí, no hubo al menos en las cercanías de la Vía Morelos donde comprar una revista que desde el domingo por la mañana ya anticipaba en su portada la imagen del gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

Redacción--Proceso/aquiecatepec.com
Desaparece la revista Proceso de los puestos de periódicos; por orden del Gobierno Edoméx Reviewed by Toluca Noticias on 3/19/2014 Rating: 5

5 comentarios:

  1. UPS QUE BUENO QUE LA COMPRE LUEGO LA ESCANEO Y SE LAS PASO TODITA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se que tenga de nuevo, honestamente basta con darte una vuelta por cualquier parte del estado de México para darte cuenta la precariedad en la que se vive tanto en salud, educación y sobre todo seguridad. Por la tarde-noche en Ecatepec, Toluca, Neza, Chalco, etc,etc ya mejor ni salir. Y para cuando nuestras autodefensas?? por que el gobierno siempre dicen que no pasa con sus comerciales basura que ni ellos se la creen.

      Borrar
    2. Si escaneala y publicala

      Borrar
    3. DESCARGUENLA
      http://www.saboteamos.info/2014/03/19/descarga-proceso-1950-la-revista-que-eruviel-avila-mando-comprar-todas-las-ediciones/

      Y SI LA QUIEREN A SU CORREO NADAMAS LA PIDEN OK ESTA EN PDF

      Borrar
  2. Eruvielito va a tener que comprar muchas computadorcitas... les va a salir mas caro el caldo que las albóndigas... ah y Twitter es un poquito más poderoso que el puesto de revistas Eruvielito.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.