jueves, 12 de diciembre de 2013

Exoneran a Ministerio Público que perdió cadáver de Bárbara Reyes

Procuraduría Edoméx

El agente del Ministerio Público Juan Carlos Parra, quien envió los restos de Bárbara Reyes a una fosa común, fue exonerado del proceso judicial que se seguía en su contra por haber incurrido en omisiones en la investigación del caso.

De acuerdo con información del diario Reforma, Parra fue denunciado por los padres de la joven y posteriormente inhabilitado de su cargo, en tanto se definía su situación legal.

Sin embargo, el Tribunal Superior de Justicia del Estado de México lo exoneró.


Los padres de Bárbara lamentaron el hecho y responsabilizaron de la determinación a los jueces Alejandro Vera, María de Luz Quiroz y Rubén Fonseca, de la Sala Colegiada Penal de Tlalnepantla, quienes aceptaron el recurso judicial en contra de las medidas que afectaban al funcionario.

"Hago una denuncia pública ante la sociedad y el mundo del proceder obscuro de los jueces citados", advirtió Alejandro Reyes, padre de Bárbara.

"A los mexiquenses con procesos legales pendientes, les advierto que tengan mucho cuidado y verifiquen si el MP que lleva sus casos no es el inepto de Parra. Tengan cuidado".

El padre de familia solicitará un amparo en contra de esta resolución.

Redacción--alfa diario.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*Para evitar que el sistema tome algunos comentarios como spam, sugerimos conectarse o colocar un Nombre

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

G+

Teatro en Toluca: