Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ejecutan al Secretario de Turismo del Estado de Jalisco


El funcionario, que llevaba nueve días en el cargo, circulaba en un vehículo por la avenida Acueducto, cuando fue agredido por individuos armados.

GUADALAJARA.- El Gobierno de Jalisco confirmó que este sábado por la tarde fue asesinado el titular de la Secretaría de Turismo estatal, José de Jesús Gallegos Álvarez, en calles del municipio conurbado de Zapopan.

El funcionario, circulaba en un vehículo por la avenida Acueducto, cuando fue agredido por individuos armados que le dispararon desde otro vehículo en marcha, con un arma 9  milímetros.


En un mensaje a los medios de comunicación,  el secretario general de Gobierno, Arturo Zamora Jiménez, relacionó el asesinato con las actividades empresariales a las que se dedicaba Gallegos antes de asumir el cargo y no a su papel como parte de la administración estatal, que inició funciones el 1 de marzo.

“Nada tienen que ver (los hechos) con el cargo que acababa de asumir hace unos días en su carácter de secretario de turismo… es posible que el móvil tenga que ver con actividades económicas y empresariales que tuvo antes de ser designado secretario de turismo”, dijo Zamora Jiménez.

Aseguró que la administración, encabezada por el priista Aristóteles Sandoval, ya ha desplegado un proceso de coordinación con autoridades federales y estatales para esclarecer los hechos.

El creador del concepto Mayan Resort

 José de Jesús Gallegos Álvarez, fue fundador y presidente de la empresa Jegal, Project Construction Management. En la página web de su empresa señala que en 1998 creó el concepto Mayan Resort y agrega que una de las experiencias más relevantes de su carrera profesional fue llevar la administración dirección y operación de esta cadena hotelera.

En su cuenta de Twitter, el gobernador de Jalisco expresó su solidaridad con la familia del funcionario.

Redacción--aristeguinoticias.com

Ejecutan al Secretario de Turismo del Estado de Jalisco Reviewed by Toluca Noticias on 3/09/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.