Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¡Asaltaban en fachas y con auto lujoso" en Toluca


Elementos de la región 4 de la Policía Municipal, de la ciudad de Toluca, lograron ayer la captura de cuatro integrantes de una banda de asaltantes, quienes se desplazaban a bordo de un lujoso automóvil, en el cual a la hora de la detención, se les localizó mariguana y una pistola tipo escuadra, entre otras cosas.

La detención se realizó luego de una serie de denuncias por parte del personal de algunas tiendas de conveniencia y de un operativo montado por los uniformados, además de los intensos recorridos para prevenir actos delictivos.


Información proporcionada por la corporación policiaca, refiere que los asegurados fueron interceptados en el cruce de las calles de Industria Minera y Albert Enistein, muy cerca de la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, luego de detectar a los malhechores a bordo de un Audi color rojo y placas del Distrito Federal 364-TGY.

Durante esta acción, se les detectaron varios objetos que pusieron en duda su situación jurídica, entre ellas, una pistola escuadra calibre 25, varios teléfonos celulares, unas pinzas cizallas, y un envoltorio con hierba verde, con las características de la mariguana, por lo que de inmediato fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como José Antonio Romero Sánchez de 26 años de edad, Gerardo Hernández Ramírez de 18; Miguel Félix Ramírez de 28 y José Miguel Fernández Valero de 26, quienes dijeron ser vecinos de Zinacantepec, Santa Barbará, San Francisco Tlalcilalcalpan, en Almoloya de Juárez y San Luis Mextepec, respectivamente. 

Redacción--Sol de Toluca

¡Asaltaban en fachas y con auto lujoso" en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.