sábado, 25 de junio de 2011

Muere en la Terminal de Toluca


Fallece refresquero al ser arrollado por un autobús cuyo conductor se dio a la fuga.

Un empleado de una empresa refresquera, perdió la vida al ser embestido por un autobús de pasajeros que le segó la existencia al pasarle por encima, la mañana de hoy cerca de la Terminal de Autobuses de esta ciudad.

El fatal accidente ocurrió durante las primeras horas de esta mañana, en el cruce de la avenida Isidro Fabela y Gustavo Baz, lugar donde quedó el cuerpo inerte de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Al sitio acudió una mujer que dijo ser esposa del hoy extinto, quien identificó al hombre sin vida como Juan Manuel Cruz, de 35 años de edad, quien además se desempeñaba como trabajador de la empresa "Coca Cola".


Cabe mencionar que algunos curiosos en el lugar, comentaron que el hoy occiso había sido embestido por un autobús de pasajeros, mismo que siguió su marcha sin detenerse, por lo que se desconocen más características del mismo.

A la llegada de las autoridades del Ministerio Público y de los Servicios Periciales, dieron fe de lo ocurrido y levantaron el cadáver para trasladarlo al anfiteatro local, para su necropsia de rigor, en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Redacción--Sol de Toluca

1 comentario:

  1. Muy ojete lo que le paso a este pobre hombre, de seguro fué un pinche Zinacantepec, esos cabrones son muy irresponsables cuando manejan.

    ResponderEliminar

*Para evitar que el sistema tome algunos comentarios como spam, sugerimos conectarse o colocar un Nombre

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

G+