Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

PRI y aliados planes de Gobierno


Encinas mostró su credencial del IFE, aunque no permitió corroborar la dirección con que se registró.

Coincide Oposición en evitar anomalías, mejorar transparencia y garantizar educación

Toluca, Estado de México.- La plataforma electoral que registrará la coalición PRI-PVEM y Panal, que será abanderada por Eruviel Ávila, enfoca su interés en el combate a la inseguridad.

Heberto Barrera, compilador de las propuestas del PRI, a través de la Fundación Colosio, describió los objetivos de su propuesta electoral.

"Mejorar la seguridad pública para todos los habitantes del Estado de México porque es un reclamo legítimo de que se mantenga la paz y la tranquilidad en el territorio estatal.

"Además de promover la creación de empleos de calidad, lo cual se logrará al señalarle nuevas responsabilidades al Estado de México, en materia de Desarrollo Económico", señaló Barrera.


La propuesta electoral del PAN, que encabezará Luis Felipe Bravo Mena, saldrá del documento que elaboraron junto con el PRD en foros temáticos realizados los primeros meses del año.

El secretario general del PAN mexiquense, Víctor Hugo Sondón, detalló que ese documento será sometido a una revisión por parte del Consejo Estatal.

"Ese documento fue construido porque contiene las necesidades del Estado de México, entonces no tiene que haber uno distinto a ese ahora que el PAN irá solo rumbo a la Gubernatura", indicó el dirigente panista.

El documento "Alianza por el Cambio Democrático, Nos Une el Estado de México", contiene ejes rectores como la generación de riqueza, participación ciudadana y comunicación social democrática.

En materia de educación, el blanquiazul se plantea erradicar el analfabetismo y garantizar cobertura hasta bachillerato y universidad.

Luis Sánchez, líder estatal del PRD, reconoció que la coalición de izquierdas impulsará el combate a la corrupción, pues para el Gobernador Enrique Peña ese fenómeno ocurre en todos lados.

"Se establece la oferta que se hace la ciudadanía para mostrar que hay formas distintas de hacer Gobierno, estamos contrastando lo que hay hoy, con lo que se está ofreciendo, y por supuesto que uno de los ejes es el combate a la corrupción", expresó.

Redacción--Reforma
PRI y aliados planes de Gobierno Reviewed by Toluca Noticias on 4/15/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.