Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ejecutan a Pastor evangélico y su hermana en Oaxaca


Santa María el Tule.- La tarde de ayer, el servicio de emergencia 066 recibió una llamada anónima la cual reportó dos cuerpos en una iglesia cristiana de Santa María el Tule.

Elementos de diversas corporaciones se trasladaron a la calle Libertad número 25, en donde se encuentra una iglesia cristiana, en la cual efectivamente encontraron dos cuerpos sin vida y los cuales presentaban descomposición.

Los cadáveres que correspondían a un hombre y una mujer presentaban varios impactos de bala.

Más tarde los cadáveres fueron identificados como Reyna Raymundo Sánchez de 45 años de edad, y Bernardo Raymundo Elías de 55 años.


A lugar de los hechos, también arribaron elementos de ejército mexicano.

Redacción--e-consulta.com


OAXACA, Oax.- En el interior de un templo cristiano fueron asesinados el pastor Bernardo Raymundo Elías Sánchez, de 55 años de edad, y su hermana Reyna Elías Sánchez, de 45, confirmó el gobierno del estado.

Los hechos ocurrieron en la esquina que forman las calles de Libertad e Hidalgo, en el municipio de Santa María El Tule, lugar al que se trasladaron unos 50 elementos de la policía preventiva y municipal, así como elementos del Ejército mexicano.

Trascendió que el pastor cristiano y su hermana fueron ejecutados en uno de los cuartos de la parte de arriba del templo.

Esta noche, el Ministerio Público adscrito a la Cruz Roja realizó el levantamiento de los cuerpos, mientras que la policía inició las indagatorias.

No se ha revelado el móvil del doble homicidio y la forma en que fueron ejecutados.

Redacción--Proceso
Ejecutan a Pastor evangélico y su hermana en Oaxaca Reviewed by Toluca Noticias on 12/22/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.